Pete Davidson está siendo nombrado constantemente en el mundo de los celebrities, luego de los constantes rumores sobre una posible relación con Kim Kardashian. De ella sabemos casi todo, ¿pero y de Davidson? Aquí recopilamos lo que se sabe de él.

Por Redacción COSAS

Lo primero que se sabe de Pete Davidson es que es cómico, actor, guionista y productor. Entre sus principales inspiraciones para muchos de sus monólogos está el fallecimiento de su papá, Scott Davidson, en el atentado del 11 de septiembre. Tiene 28 años y mide 1.90 metros.  Padece la enfermedad de Crohn, que es intestinal, y un trastorno de límite de la personalidad, el cual controla con marihuana.

La vida amorosa de Pete

Pete Davidson en varias ocasiones ha estado relacionado con celebrities, actrices y modelos. Por ejemplo, tuvo una relación de años con la actriz Cazzie David, otra de meses con la actriz Phoebe Dynevor, estuvo comprometido con Ariana Grande, salió con la modelo Kaia Gerber. Lo común es que sus ex parejas han hecho buenos comentarios sobre él luego de las rupturas. Ariana, con quien estuvo a punto de casarse, incluso le dedicó un emotivo verso en la canción “Thank U, next”, en la que menciona a sus ex parejas: “Even almost got married. And for Pete, I’m so thankful”.

Pete Davidson y Ariana Grande

Pete Davidson y Ariana Grande

Su patrimonio y bienes

Según Celebrity Net Worth, Davidson tiene un patrimonio neto de 8 millones de dólares. Muchos recordarán que el comediante aparece constantemente en Saturday Night Live; resulta que por cada episodio gana entre 15 mil y 25 mil dólares.

A lo que gana en “SNL”, se le suma lo que obtiene por su trabajo cinematográfico y en entretenimiento. Entre las películas en las que ha participado, están “What Men Want”, “The Dirt”, “The Angry Birds Move 2” y “The Jesus Rolls”. Además su stand – up “Alive from New York” se encuentra en Netflix desde 2020.

Pete Davidson en _The Dirt_

Pete Davidson en “The Dirt”

Sobre sus propiedades se sabe que compró una casa con su madre, Amy Davidson. También que en 2021 compró un apartamento en Staten Island por 1.2 millones de dólares, en donde actualmente vive solo.

Además, Pete es un amante de los autos. Compró un Mercedes S-Class porque era el favorito de su abuelo, gesto que también dice mucho de su amor por su familia. Además, tiene uno de otra marca alemana, un Mercedes G Wagon, que tiene un costo aproximado de 296 mil dólares.

Inicios de su carrera

Pete apareció en algunos programas de MTV, como “Guy Code”. Tuvo un papel en la película “Trainwreck”, en donde consiguió importantes contactos con los que en el futuro trabajó: Judd Apatow, director que dirigió su película “El rey de Staten Island”, y el coprotagonista Bill Hader, quien lo conectó con Lorne Michaels.

Michaels es el creador de “SNL”, programa en el que Pete trabaja desde que tiene 20 años. Incluso se convirtió en uno de los miembros más jóvenes del elenco en ingresar al programa.

Pete Davidson en Saturday Night Live

Pete Davidson en Saturday Night Live

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales