Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen pensado cómo sería la planificación de su boda, según la exclusiva de US Weekly.

Por Redacción COSAS

La pareja de actores aún no se han comprometido, pero ambos ya tienen en mente cuál sería su boda ideal. Hay que recordar que Lopez y Affleck estuvieron comprometidos a inicios del año 2000 y terminaron en el 2004. Luego de que Jennifer cancelara su compromiso con Alex Rodríguez a inicios de 2021, regresó con Ben en septiembre del mismo año.

Según la fuente de US Weekly, los actores están muy seguros con respecto al futuro de su relación y que ambos tienen el mismo deseo de pasar el resto de sus vidas juntos.

“Las cosas siguen mejorando para J. Lo y Ben. Están muy enamorados y solo es cuestión de tiempo antes de que se comprometan oficialmente”

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Lo que mencionó la fuente acerca de la boda de ensueño de la pareja, es que desean que esta sea “una declaración de su historia de amor para sus amigos y familiares”, además de que quieren que todos se diviertan y que sea “íntimo, pero impecable”.

Reconciliación de Jennifer y Ben

En 2004, Lopez y Affleck dieron por terminada su relación, luego de haberse comprometido y posponer su boda por “presión mediática”. Luego de eso, ambos tuvieron otras relaciones e hijos de por medio.

Ben comentó sobre su reencuentro con Jennifer, que tiene “mucha suerte” en por haber tenido segundas oportunidades en todos los ámbitos de su vida. Además que prefiere mantener partes de su relación en privado.

Pese a que nunca ha entrado en detalles, dijo que la forma en la que reconectó con Lopez fue “definitivamente hermosa”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales