Sarah Jessica Parker, actriz que le dio vida a Carrie en la serie “Sex and the City”, estaría furiosa y destrozada por las recientes acusaciones en contra de Chris Noth.

Por Redacción COSAS

En medio de todas las acusaciones de abuso sexual contra el actor Chris Noth, su coestrella de And Just Like That, Sarah Jessica Parker, se encontraría muy furiosa respecto a la repercusión de las acusaciones en el resto del elenco.

Como se recuerda, apenas unos días después de que se diera a conocer este escándalo, Sarah Jessica Parker, acompañada por sus compañeras de reparto Cynthia Nixon y Kristin David, fueron firmes en respaldar a las víctimas que acusaron a Noth.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon”, fue el pronunciamiento de las actrices.

Una fuente cercana a la actiz de 56 años reveló que se encuentra destrozada, y que siente que ha decepcionado a todos.

“Sarah Jessica Parker está destrozada respecto a las acusaciones de Chris Noth. Es muy protectora con el personaje de Carrie Bradshaw y está furiosa porque ahora ella y todos los que hacen la serie han sido puestos en tela de juicio. No se trata del dinero, sino del legado. Carrie siempre ha intentado ayudar a las mujeres, y ahora, delante de ella, varias mujeres afirman haber sufrido abusos […] Se toma muy en serio el poder que conlleva ser Carrie Bradshaw. Un gran poder que conlleva una gran responsabilidad y, aunque SJP sabe que se trata de él, no de ella, siente que ha defraudado a todos” comentó la fuente a Us Weekly.

Las acusaciones de Chris Noth

El actor que le da vida Mr. Big fue acusado por dos mujeres de forma anónima y acudieron a The Hollywood Reporter para describir las agresiones. Esto sucedió, según informan las denunciantes, entre el año 2004 y 2005.

La tercera mujer, una ejecutiva de tecnología, declaró a The Daily Beast, que Noth intentó agredirla el año 2010, en el mismo restaurante donde conoció años antes a la cantante Lisa Gentile. En total sumarían cuatro acusaciones que se hacen directamente contra el actor.

Días después, la cantante neoyorquina Lisa Gentile se presentó para acusar al actor por un presunto incidente que se habría llevado a cabo el año 2002. En una conferencia de prensa que ofreció al lado de su abogada, Gloria Allred, la cantante comentó que tenía mucho miedo de hacer la denuncia porque Noth tiene mucho poder en el medio artístico, y sentía temor de que su carrera se arruine totalmente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales