Alessia Rovegno y Hugo García publicaron los mejores momentos de su viaje a Colán, en donde pasaron Año Nuevo juntos y se mostraron muy felices y enamorados.

Por Redacción COSAS

La reciente pareja no dudó en compartir con sus seguidores cómo la están pasando en su viaje a Colán por Año Nuevo. Por sus redes sociales se sabe que la pasaron junto a Mario Hart, Korina Rivadeneira, Vania Bludau, Mario Irivarren, “Zumba” e incluso con Ariana, la hermana de Alessia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Garcia (@hugogarcia)

Ambos se mostraron muy enamorados y cariñosos en la playa, dándose un romántico beso, mientras él está con su tabla de surf.

Hugo García y Alessia Rovegno

Hugo García y Alessia Rovegno en Colán

Pese a que este viaje significa un tiempo de relajación para ellos y sus amigos, también se han mostrado  haciendo ejercicio y deporte como vóley y wakeboard. Como se recuerda, Hugo García practica varios deportes extremos e incluso ha ganado reconocimientos en torneos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugo Garcia (@hugogarcia)

Alessia y Hugo siguen en la playa, disfrutando con sus amigos y también compartiendo en redes los mejores momentos de sus vacaciones, como las parrilladas, salidas a bailar y los mejores sunsets. Sin duda alguna, la pareja está muy feliz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales