Kardashian y Davidson se embarcaron en un jet privado hacia su primer destino como pareja: las islas de Bahamas.
Por Redacción COSAS
Kim Kardashian y Pete Davidson han decidido buscar relajo y desconexión en un lujoso y paradisíaco destino.
Según informó Daily Mail, la pareja del momento viajó a las Bahamas en un jet privado, pues ambos fueron captados en el aeródromo durante su embarque.
Exclusive: Kim Kardashian and Pete Davidson take a private jet to the Bahamas https://t.co/ee5wPkEjdG
— Daily Mail Online (@MailOnline) January 4, 2022
En las imágenes, la socialité estadounidense luce un conjunto negro y la estrella de Saturday Night Live una relajada camisa estampada de manga larga, pantalones cortos blancos y una gorra de béisbol.
Sin embargo, hasta el momento ni Kardashian ni Davidson han publicado instantáneas que los muestren juntos en aguas cristalinas.
Celebraciones canceladas
Como se recuerda, Kim y Pete no pudieron pasar Navidad ni Año Nuevo juntos, debido a las restricciones por la variante ómicron y el trabajo de Pete, por lo que este viaje les viene de maravilla para celebrar el término del 2021.
Si bien Kris Jenner invito a Pete a la fiesta familiar de Navidad, esta fue cancelada por el coronavirus. Tras ello, Davidson debió viajar a Miami para dar un concierto de Año Nuevo junto a Miley Cyrus y Kim se quedó en casa junto a sus hijos.
Kim y Pete: El romance del año
Kim y Pete comenzaron a salir a inicios de octubre, tras la participación de Kardashian en Saturday Night Live, donde el dúo compartió un beso en medio de una interpretación de Aladino y Jasmin.
Tras ello, han ido en aumento las veces que se han dejado ver juntos, incluso tomados de la mano por las calles de Los Ángeles y Nueva York.
Todo ello, llevó a la revista Star a buscar fuentes cercanas a la pareja que quieran confirmar el romance. Las distintas declaraciones que encontraron terminaron concluyendo en que fue Kim quien dio el primer paso en la relación.
“Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, confesó un amigo de Kardashian a la revista.
Asimismo, la revista People recogió declaraciones de más fuentes que confesaron que se están conociendo y disfrutando del momento.
“Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención. (…) Kim se está divirtiendo y disfrutando de la vida”, confesó otra fuente.
Sin duda, la pareja viene disfrutando de su mejor momento sin esconderse de los paparazzis y demostrando que comparten una divertida e íntima relación.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.