Kardashian y Davidson se embarcaron en un jet privado hacia su primer destino como pareja: las islas de Bahamas.

Por Redacción COSAS

Kim Kardashian y Pete Davidson han decidido buscar relajo y desconexión en un lujoso y paradisíaco destino.

Según informó Daily Mail, la pareja del momento viajó a las Bahamas en un jet privado, pues ambos fueron captados en el aeródromo durante su embarque.

En las imágenes, la socialité estadounidense luce un conjunto negro y la estrella de Saturday Night Live una relajada camisa estampada de manga larga, pantalones cortos blancos y una gorra de béisbol.

Sin embargo, hasta el momento ni Kardashian ni Davidson han publicado instantáneas que los muestren juntos en aguas cristalinas.

Celebraciones canceladas

Las Kardashian solían celebrar anualmente una fiesta de Navidad en la que invitaban a varios famosos.

Como se recuerda, Kim y Pete no pudieron pasar Navidad ni Año Nuevo juntos, debido a las restricciones por la variante ómicron y el trabajo de Pete, por lo que este viaje les viene de maravilla para celebrar el término del 2021.

Si bien Kris Jenner invito a Pete a la fiesta familiar de Navidad, esta fue cancelada por el coronavirus. Tras ello, Davidson debió viajar a Miami para dar un concierto de Año Nuevo junto a Miley Cyrus y Kim se quedó en casa junto a sus hijos.

Kim y Pete: El romance del año

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kardashian y Davidson protagonizaron un sketch que terminó en un tierno beso.

Kim y Pete comenzaron a salir a inicios de octubre, tras la participación de Kardashian en Saturday Night Livedonde el dúo compartió un beso en medio de una interpretación de Aladino y Jasmin.

Tras ello, han ido en aumento las veces que se han dejado ver juntos, incluso tomados de la mano por las calles de Los Ángeles y Nueva York.

Todo ello, llevó a la revista Star a buscar fuentes cercanas a la pareja que quieran confirmar el romance. Las distintas declaraciones que encontraron terminaron concluyendo en que fue Kim quien dio el primer paso en la relación.

Kim encuentra a Pete súper interesante y le gustan los chicos extravagantes”, confesó un amigo de Kardashian a la revista.

Asimismo, la revista People recogió declaraciones de más fuentes que confesaron que se están conociendo y disfrutando del momento.

Pete puede ser súper encantador y a ella le encanta la atención. (…) Kim se está divirtiendo y disfrutando de la vida”, confesó otra fuente.

Sin duda, la pareja viene disfrutando de su mejor momento sin esconderse de los paparazzis y demostrando que comparten una divertida e íntima relación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.