Kim dejó de seguir en Instagram a Miley, aparentemente por su acercamiento con Pete Davidson, con quien sale desde hace unos meses.

Por Redacción COSAS

Kim y Miley tenían una cordial relación; sin embargo, recientemente la Kardashian dejó de seguir en Instagram a la cantante y esto, entre las celebridades, es una alarma de que algo está sucediendo.

Para contextualizar la situación, hay que recordar en diciembre Miley y Pete aparecieron en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon. Pero ese no fue su primer encuentro, ya que en el 2017 también aparecieron en Saturday Night Live. Luego de este, ambos se hicieron un tatuaje, aunque Pete contó que actualmente ya no lo tiene.

La buena química que existe entre ellos ha llegado a incomodar a Kim, ya que según una fan de Cyrus, días después del 10 de diciembre, cuando se lanzó el programa de Jimmy, Kim dejó de seguirla.

Miley Cyrus y Pete Davidson

Miley Cyrus y Pete Davidson

Sobre The Tonight Show

En una de las intervenciones de Miley, cantó una versión de ‘It Should Have Been Me’ y se la dedicó al comediante. “Debería haber sido yo en ese Lamborghini, saliendo de ese bonito restaurante”, cantó Cyrus, haciendo referencia a la cita que tuvo Pete y Kim, en la que salieron de una cena, a él se le vio el cuello marcado mientras se dirigían a su auto. Ante esto, Pete se veía sonrojado y un poco incómodo. Además, como parte del show, Miley se acercó a Pete y le cantaba con énfasis el coro de la canción.

Tal parece que esta es la razón por la que Kim se molestó y decidió dejar de seguir a Miley. No obstante, hasta el momento, la cantante todavía la sigue en Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales