¿Cuánto dinero se puede hacer en TikTok? En esta nota presentamos a los creadores de contenido mejor pagados de la plataforma china.

Por Redacción COSAS

Cada vez más famosa, la conocida red social TikTok no sólo es fuente de entretenimiento del mundo, sino también ha traído éxito a diversas personalidades e influencers de la actualidad. Este fenómeno en parte se debe al alcance global de TikTok actualmente. Con más de 1 billón de usuarios, los auspicios y anuncios de esta plataforma han ido en aumento, y con ello el precio que piden los influencers por hacerlos.

En promedio, ganan entre $100, 000 y $250 000 por publicación, aunque algunos pueden llegar a pedir hasta $500,000. Así, parece que esta app no sólo genera nuevos rostros en el mundo de la fama, sino que además les permite mantener estos puestos junto con un ingreso anual elevado.

Haciéndose célebres por medio de esta red, los TikTokers con mayores seguidores viven de la fama y generan ingresos anuales elevados, con Charli D’Amelio y su hermana Dixie encabezando la lista. Desde su primera aparición en el 2019, Charli ha conseguido más de 133 millones de seguidores a la fecha a sus 17 años de edad. Tanto ella como su hermana han cerrado tratos con la misma app, así como aparecido en otras plataformas de tendencia como Snapchat (“Charli vs. Dixie”) y Hulu (“The D’Amelio Show”). Se estima que Charli D’Amelio generó un ingreso estimado de $17.5 millones en el 2021, siendo la TikToker mejor pagada del año, seguida de su hermana mayor, Dixie, a la cual se le estima una ganancia total de $10 millones.

En el puesto número 3 se encuentra Addison Rae, originalmente la TikToker mejor pagada en el 2020. Ahora, ella no sólo bajó de puesto, también lo hizo su ingreso anual, a $8.5 millones.

A continuación los TikTokers mejor pagados del año 2021, en orden:

1. Charli D’Amelio: $17.5 millones

Charli D'Amelio.

Charli D’Amelio.

2. Dixie D’Amelio: $10 millones

 

Dixie D’Amelio.

Dixie D’Amelio.

3. Addison Rae: $8.5 millones

 

Addison Rae.

Addison Rae.

4. Bella Poarch y Josh Richards: $5 millones (empate)

Bella Poarch.

Bella Poarch.

Josh Richards.

Josh Richards.

5. Kris Collins y Avani Gregg: $4.75 millones (empate)

 

Kris Collins.

Kris Collins.

Avani Gregg.

Avani Gregg.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales