El actor Leonardo DiCaprio y su novia de 24 años, Camila Morrone,  decidieron empezar el 2022 vacacionando en el Caribe.

Por Redacción COSAS

Las parejas de celebridades aprovechan al máximo los primeros días del 2022 para descansar y comenzar un nuevo año lleno de energía.

El fin de semana, Leonardo DiCaprio fue captado junto a su novia, la también actriz Camila Morrone mientras disfrutaban de una escapada a la isla de St. Barts, en el Caribe.

En las imágenes, publicadas por Page Six, DiCaprio se muestra de lo más cariñoso con Morrone, a quien le lleva 24 años e incluso el reporte del sitio web indica que “no podía quitarle las manos de encima”.

Las fotografías colocan a DiCaprio luciendo un bañador azul y gafas de sol, mientras que Camila presume su tonificada figura en un bikini negro.

De vacaciones con amigos

Según el reporte de Page Six, Di Caprio y su novia  se encuentran disfrutando de sus vacaciones con un grupo de amigos, pues fueron vistos junto a ellos en la orilla del mar, donde se reunieron para almorzar.

La pareja, que recibió el Año Nuevo en un yate del multimillonario Ernesto Bertarelli, llamado Vava II, junto con Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez, también fue captada paseando en una moto acuática donde no dudaron en presumir su relación, que hasta el momento se había mantenido en estricto privado.

Como se recuerda, la pareja comenzó a salir por primera vez en el 2017 y aunque muchos de los medios no apostasen por su relación, esta se ha visto fortalecida en parte por lo cuidadosos que han sido de mantenerla en privado.

Actualmente, Leonardo y Camila siguen cosechando triunfos en el mundo de la actuación y aprovechan su tiempo libre para vacacionar en espacios poco concurridos como islas caribeñas, tal y como lo hicieron a finales de 2021 en Hawái.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.