Algunos amigos del actor expresan su inquietud por el preocupante consumo de alcohol de Noth, luego de ser acusado de agresión sexual contra cinco mujeres.

Por Walter Chunga

El actor de la icónica serie de inicios de los años 2000 “Sex and The City”, fue acusado en el mes de diciembre, en un primer momento, por dos mujeres de agresión sexual. Semanas después, tres mujeres más se sumaron a las graves denuncias que ya le venían imputando al actor de 67 años.

Un amigo cercano a Noth, que evitó dar su nombre, declaró para un medio estadounidense y dijo “Chris honestamente siente que su vida terminó. Creo que la bebida ha jugado un papel importante en sus problemas. Todo está pasando factura. A sus amigos les gustaría que él consiguiera algo de ayuda”.

Chris Noth

Chris Noth se habría refugiado en la bebida, según algunas fuentes.

Sin embargo, otras fuentes cercanas al actor, afirman que Chris Noth nunca tuvo un problema con la bebida y mucho menos, que se le haya visto ebrio en algún set de grabación durante su carrera.

Algunos incidentes con el alcohol

Si bien, algunos allegados más cercanos de Noth niegan que tenga algún tipo de problema con la bebida, existen testimonios que dicen lo contrario. Es el caso de la actriz Zoe Lister Jones, que coprotagonizó la comedia de situación de CBS “Life in Pieces”, trabajó como camarera en el club Plumm de la ciudad de Nueva York hace varios años, declaró que Noth, constantemente tenía una conducta sexual inapropiada con una compañera de trabajo. Además, lo acusó de beber en el set mientras grababan “Law & Order” de NBC.”

Chris Noth

Las denuncias por agresión sexual en contra de Chris Noth, perjudicaron su carrera actoral.

Lister Jones agregó, que ella tuvo una participación especial en una serie donde participaba Chris Noth. Ella comentó en Instagram lo siguiente: “Durante la escena de mi interrogatorio, él tenía una botella de 22 oz. de cerveza debajo de la mesa que bebía entre toma y toma”.

Estas acusaciones han afectado gravemente la carrera del actor ya que, perdió su trabajo en”The Equalizer” de CBS, y esta semana se informó que su participación en el final de la primera temporada de la secuela de “And Just Like That” fue eliminada. Un panorama nada alentador para el cuestionado actor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales