Actriz y modelo, participa en una película que se graba en locaciones de España y Estados Unidos. Hablamos con Milett desde su set de grabaciones en Europa.

Por Walter Chunga

Milett Figueroa habla en exclusiva para COSAS, para dar muchos más detalles de su nueva aventura internacional, nada más y nada menos que la grabación de la película “Vampiras” que se transmitirá próximamente a través de Netflix y HBO Max Latinoamérica.

La actriz cuenta que interpreta a Adriana, una ejecutiva de modas que a la vez es vampira. Desde el primer momento que leyó el guión del personaje sintió que era como si lo hubieran escrito para ella. “Este personaje era para mí, lo juro. Lo estoy disfrutando a cada segundo. Cada vez que leo una línea y veo el desarrollo de la historia. Es súper fría por fuera, pero por dentro es sensible”, comentó Milett visiblemente emocionada.

Milett Figueroa

Milett Figueroa desempeña el papel de Adriana en la película “Vampiros”.

Para Milett, es realmente importante crecer profesionalmente dentro del mundo de la actuación, por eso busca constantemente audicionar en papeles que exigen de ella todo su potencial, por ello, considera que el papel que interpreta de Adriana, cumple con estos requerimientos. “Yo quiero que este personaje sea como un parteaguas para mí como actriz y creo que lo está siendo”, afirma Milett Figueroa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MILETT (@milett)

Escenas de acción

Además, compartió que las escenas de acción de la película demandan mucho esfuerzo físico, y que es totalmente nuevo para ella, pero que enriquecen su experiencia como actriz. Milett comenta: “Me está doliendo el cuello, las piernas porque ayer tuvimos una escena de acción, donde los narcos nos quieren matar porque se dieron cuenta que somos vampiras, pero nosotras (vampiras) nos regeneramos ante los impactos de bala”.

Milett comenta, “Estoy disfrutando de todo como si fuera una esponjita”. En ese sentido,  manifestó estar muy feliz con sus compañeros de reparto, y con  la producción que se utiliza para grabar esta película. Según la actriz, el nivel de fotografía es espectacular, algo que nunca había visto.

Milett Figueroa

Imagen compartida en la historia de Instagram de la cuenta de Milett Figueroa, mientras graba la película “Vampiras”.

Finalmente, Milett dijo, “Yo solo quiero vivir el presente, solo quiero pensar en lo que estoy viviendo, enfocarme en esta película y luego en lo que venga después”. Milett interpreta a una de las protagonistas de la película, Adriana. Este es un gran paso en la ansiada internacionalización de nuestra actriz nacional.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales