La pareja celebrará con su círculo de amistad más cercano su aniversario de matrimonio en Londres.

Por Walter Chunga

Joan Collins (88), gran actriz y escritora británica, dueña de un glamour incomparable, celebrará el 20 aniversario de su matrimonio con el peruano Percy Gibson (56). La fecha de la ceremonia será el 17 de febrero próximo a las 7:30 p.m. hora de Londres.

Joan Collins y Percy Gibson

Joan Collins y Percy Gibson cumplirán 20 años de casados en el mes de febrero.

El año 2001 la actriz Joan Collins en ese entonces de 68 años contrajo nupcias en Londres con el gerente teatral de 36 años Percy Gibson. Ambos se conocieron cuando la Collins protagonizaba la obra teatral “Love Letters” en medio de una gira por Estados Unidos. Es así que el amor surgió cuando, Percy Gibson, ayudó a Collins con la edición de su novela “Star Quality”. En una ocasión la actriz británica dijo que su amor por Gibson es como “cuando te alcanza un rayo”

La actriz y también escritora, se casó en cinco ocasiones, y se divorció en cuatro.  La actriz filmó durante toda su carrera más de 60 películas.

Joan Collins escritora mordaz

Collins es recordada por su papel de Alexis Colby en la serie Dinastía. La actriz publicó hace poco sus diarios personales escritos entre los años 1989 y 2009. La octogenaria actriz revela su carácter mordaz para enlazar historias y graficar con crudeza el mundo de Hollywood.

En la publicación de sus diarios, Collins relata desde adentro el mundo de Hollywood. Una de estas escenas que cuenta en su libro, fue la fiesta del quinto cumpleaños de su ahijada Cara Delevigne, donde el dueño de la casa empezó a sacar botellas gigantes de Dom Perignon para luego rociar el champán desde la terraza a todos los invitados.

Joan Collins

Joan Collins, además de actriz es una gran escritora.

Además, cuenta sus impresiones sobre las principales estrellas de Hollywood como Frank Sinatra que describe así: Es horriblemente triste ver a este icono dorado convertido en un viejo confundido”; a Donald Trump lo califica como, “payaso descortés”; y a Gregory Peck, “Es aburrido pero adorable”. Joan Collins es una leyenda viva del cine y la televisión, posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Además, fue nombrada por la reina Isabel II de Inglaterra como Dama de la Orden del Imperio Británico.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.