Kanye West se ha mostrado agradecido con Travis Scott y Kylie Jenner, luego de asistir a la fiesta de su hija Chicago a la que afirmó no haber estado invitado.

Por Arianna Gonzáles

La calma después de la tormenta. Luego de un agitado fin de semana, el rapero Kanye West afirmó estar tranquilo y agradecido con la pareja conformada por su ex cuñada Kylie Jenner y el también rapero Travis Scott, quienes, según sus declaraciones le permitieron compartir con su hija Chicago, su fiesta de cumpleaños.

Los problemas comenzaron el pasado sábado 15 de enero, cuando tuvo lugar una celebración conjunta entre las hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner, Chicago y Stormi.

Stormi y Chicago en la piscina de pelotas.

La fiesta, que constituía un sueño para cualquier niña, tuvo como temática a las LOL Dolls y Barbie, los dibujos animados favoritos de las hijas de Kim y Kylie, y cada detalle estuvo planeado al milímetro.

Sin embargo, la celebración se vio opacada por un video que compartió Kanye el día de la fiesta de las niñas en el que se mostraba indignado por no poder acompañar a su hija en su día especial y acusaba a varios miembros de la familia Kardashian de ocultarle la ubicación de la fiesta de Chicago.

“Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras. Hablé por teléfono con Tristan (Thompson, el ex de Khloé Kardashian), le pregunté a Khloé y nadie me dio la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento”, dijo West enérgicamente.

West en la fiesta de Chicago

Kanye fue captado dentro de la fiesta entablando conversaciones con los invitados, entre ellos Kris Jenner.

Sin embargo, luego un video, compartido por una de las asistentes a la fiesta, se le vio dentro de las instalaciones del local, junto a Chicago e incluso conversando con Kris Jenner.

West sostuvo que pudo llegar a dicho evento gracias a la ayuda de su colega, Travis Scott, pareja de Kylie Jenner y padre de Stormi.

“Acabo de llegar de la fiesta de Chi y solo tengo que agradecer a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora, y asegurarse de poder pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija para estar allí con el resto de la familia”, dijo Kanye en el video.

Según sus declaraciones, la seguridad no le permitió entrar la primera vez que llegó al recinto donde se festejaba a las pequeñas Kardashian. Sin embargo, Kylie le permitió compartir ese día con su hija.

“Es solo una cuestión de tener una conversación, un diálogo abierto y todos la pasaron muy bien. Estoy muy feliz de poder estar allí para mis hijos”, sostuvo el rapero.

Como se recuerda, Kim Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021, luego de 7 años de matrimonio y cuatro hijos juntos, North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de tan solo 2 años.

La pareja trató de llevar una separación tranquila por los niños, pero tal parece que sus recientes relaciones, Kim con Pete Davidson y Kanye con Julia Fox, habrían generado malestar y tensiones que se han visto reflejadas en la celebración del cumpleaños de la menor de sus hijas.