La surfista Sofía Mulanovich compartió en sus redes sociales su viaje a Suiza junto a su hermano, su novia Camila Toro y su hijo.

Por Redacción COSAS

Sofía Mulanovich se mostró más feliz que nunca en su cuenta de Instagram. La surfista compartió una publicación en Zermatt, Suiza, donde se encuentra de vacaciones junto a su novia Camila Toro, su hermano Matías Mulanovich y su pequeño hijo Theo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Mulanovich (@smulanovich)

La campeona mundial de surf aprovecha este viaje para practicar snowboard y disfrutar momentos junto a su familia. “Dos cumpleaños de personas que adoro , 30 bajadas de montaña, unas cuantas chelitas, un par de fondues y buena vibra en cada minuto. Gracias Zermatt nunca me dejas de impresionar”, se lee en una de las publicaciones de Sofía Mulanovich.

Asimismo, se puede ver en el perfil de la atleta olímpica varias publicaciones sobre sus viajes en Europa, en países como Portugal, Alemania y Suiza; estos dos últimos son destinos ideales para practicar deportes de invierno como el ski y snowboard.

Como se recuerda, Sofía Mulanovich lleva ya más de 4 años de relación con la venezolana Camila Toro, fruto de esta relación decidieron tener a su hijo Theo, nacido en 2020.

Theo y Sofía

“Definitivamente mi mejor ola” mencionó la surfista en un post en Instagram, refiriéndose al nacimiento de su hijo Theo en mayo del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Mulanovich (@smulanovich)

“En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible. Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo”, añadió la campeona. Actualmente el pequeño Theo acompaña a Sofía y Camila en sus viajes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales