Bella Hadid reveló en una entrevista las dificultades que ha pasado a causa de su salud mental.

Por Redacción COSAS

La modelo de Victoria’s Secret habló en una entrevista para The Wall Street Journal, sobre cómo batalla con sus problemas de salud mental. Además, contó que incluso no puede salir de casa, porque le causa ansiedad pensar que puede cruzarse con fotógrafos en cualquier momento.

Salud mental e Instagram

No es la primera vez que Bella Hadid expresa abiertamente cómo se sienta sobre sus problemas de índole psicológica, ya que el año pasado, contó en Instagram que sufre de ansiedad y depresión extrema desde gran parte de su adolescencia. Sobre esto, Bella comentó en la entrevista que las fotografías que publicó fueron las respuestas que les dio a su mamá y psicólogo cuando le preguntaron cómo estaba y dado que no podía ni quiera escribir un mensaje, se tomó fotos.

Bella Hadid en Instagram

Bella Hadid en Instagram.

Agregó que aunque Instagram es una red social muy estética, todas las personas tienen problemas personales, más allá de las fotos bonitas que pueden publicar en su perfil. Y que no se arrepiente de haber publicado esa serie de fotos, ya que dijo la verdad sobre cómo se sentía y con ello, le demostraba a cualquier persona que esté pasando por algo similar, “supiera que estaba bien sentirse así”. Además, contó que hubo un tiempo en el que no podía subir el contenido que acostumbra a subir en Instagram, pero que llegó a superarlo.

También confesó que debido a su salud mental, hace más de un año no tiene un estilista personal.

“En el último año, fue muy importante para mí aprender que incluso si la gente habla de mi estilo o si les gusta o no, no importa, porque es mi estilo”, comentó al respecto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales