Harry Styles comenzará su gira por 32 ciudades, incluída Lima, a donde arribará en noviembre próximo para ofrecer un concierto en el Jockey Club. La venta de entradas comienza mañana, 20 de enero. 

Por Arianna Gonzáles

Luego de la suspensión de su gira por las restricciones sanitarias de la pandemia, Harry Styles anunció las fechas reprogramadas para el tour que lo llevará por 32 ciudades, incluída la capital peruana.

El nuevo itinerario comprende tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido, en junio y otros cuatro estadios en Europa. Además, el cantante concluirá su tour con fechas en América Latina, a finales de este año.

Harry Styles pisará suelo peruano, por primera vez, como solista luego de que en 2014 arribara nuestro país como parte de la gira sudamericana de la boyband One Direction.

Desde que inició su carrera en solitario ha ganado prestigiosos galardones, incluidos dos premios Brit, un Grammy, un premio Ivor Novello, un American Music Award y muchos otros en todo el mundo; además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la Revista Vogue.

Ahora, Harry brindará un espectáculo el 29 de noviembre en el Jockey Club, cuyas entradas saldrán a la venta general mañana, 20 de enero, a través de Teleticket.com.pe.

El concierto, contará con la participación de la cantante jamaiquina, ganadora del  Premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae, Koffee como telonera para las fechas de Latinoamérica.

En la cima del éxito

Styles en Lima

Harry Styles dio inicio a la gira Love On Tour en septiembre de 2021, en Las Vegas.

Harry Styles se ha posicionado como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música, luego de que su álbum debut se convirtiera en uno de los diez álbumes más vendidos del año en todo el mundo.

Tras ello, Fine Line, su segundo álbum, encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, convirtiéndolo en el segundo álbum número uno de Harry en los Estados Unidos e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la semana de ventas más grande para un artista masculino en solitario, en Reino Unido.

Styles ha realizado más de 40 conciertos en los Estados Unidos, con un repertorio compuesto por éxitos mundiales como Sign of the Time, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.