El menor de los Jonas y su esposa, Priyanka Chopra anunciaron la feliz noticia en sus cuentas de Instagram.

Por Arianna Gonzáles

La familia Jonas acaba de sumar un nuevo integrante, luego de que Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieran en padres de un bebé por gestación subrogada.

Con una publicación simultánea en sus cuentas de Instagram, la feliz pareja confirmó la llegada del bebé, que se suma al nuevo clan Jonas, conformado por las hijas de Joe y Kevin, Valentina, Alena y Willa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priyanka (@priyankachopra)

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, anunciaron.

La historia de amor de Priyanka y Nick

Jonas

Nick y Priyanka se casaron en el 2018.

Como se recuerda, la actriz y el cantante de los Jonas Brothers contrajeron nupcias en 2018 en dos opulentas ceremonias, una hindú y otra cristiana, que honraron sus creencias y diferencias culturales, y a las que asistieron casi 200 personas.

La primera fue llevada a cabo en el exclusivo hotel Umaid Bhawan, en Jodhpur, al noroeste de la India. Para ella, Priyanka lució un vestido de alta costura elaborado por Ralph Lauren con un velo de 75 pies de largo.

Gracias a las tradiciones de las bodas hindús, la segunda ceremonia contó con el Sangeet, conocido también como tarde musical, que puso a todas sus familias sobre el escenario y les permitió contar su historia a través de canciones.

Tres años después, Chopra y Jonas se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood e incluso la actriz se ha animado a confesar cómo se conocieron en una entrevista con Ellen De Generes.

“Él me envió un mensaje directo a mi cuenta de Twitter. ¡Muy millennial!”, exclamó. “‘He escuchado que deberíamos conectarnos. Algunos amigos en común creen que deberíamos vernos. ¿Qué piensas de eso?’, me dijo. Yo estaba como ‘solo escríbeme’”, recordó la actriz.

Sin duda, una historia de amor digna de película que, ahora, ha sumado un nuevo integrante, quien según informes de TMZ sería una linda niña.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.