Kanye West compartió en Instagram una foto de su hijo Saint, luego de declarar que Kim Kardashian no le permitía ver a sus hijos. 

Por Redacción COSAS

La foto que Kanye West publicó en su cuenta de Instagram es de su hijo de 6 años con Kim Kardashian. En ella, Saint se muestra colgando de un aro de basquet, usando ropa atlética y zapatillas negras. West no añadió ninguna explicación o “caption”, pero la puso en su historia el jueves pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

La publicación del rapero apareció tan solo una semana después de que declarara que “ningún tipo de seguridad” lo inhibiría de poder ver a sus hijos. Anteriormente ya había generado controversias cuando compró una casa al frente de la de su ex-esposa. Sin embargo, explicó que lo hizo únicamente para poder estar más cerca a sus hijos. Además de Saint, tiene con Kim Kardashian tres hijos más: North, de 8 años, Chicago, de 4, y Psalm, de 2.

En una entrevista con Hollywood Unlocked la semana pasada, Kanye afirmó que nada relacionado a su carrera, rap o medios le impediría ver a sus hijos. Es más, dejó en claro que no quería que nadie “juegue” con él ni con sus hijos, y que ningún tipo de seguridad se interpondrá entre ellos.  “Y eso es algo que quiero que sepa todo el mundo”, añadió.

La familia West Kardashian

Fuentes del circulo cercano a los ex esposos hablaron y dejaron en claro que Kim Kardashian nunca prohibiría a West una relación con sus hijos. No obstante, sí quería establecer ciertos límites, como llamar para avisar que vendrá en lugar de aparecerse espontáneamente. “Está molesto con ella porque quiso poner más orden con el fin de proteger su derecho a privacidad en su propia casa, pero él aún puede verlos”, confirmaron las fuentes.

Kanye West con sus cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

Poco después de eso, el rapero declaró que alguien en el círculo Kardashian no le había permitido atender al cumpleaños número 4 de su hija, Chicago, que fue el 15 de enero. “Le deseo un público feliz cumpleaños a mi hija. No me permitieron saber dónde fue su fiesta”, dijo West en un video que publicó en sus redes ese mismo día. Además, añadió que había llamado a su ex esposa y a las niñeras múltiples veces, pero nadie le dio la dirección en donde se daría el cumpleaños. Mostró preocupación porque no quería que Chicago piense que no estuvo allí para ella en su gran día. Afortunadamente, Travis Scott y Kylie Jenner, que celebraban el cumpleaños de su hija Stormi junto con Chicago, le dieron los detalles de la fiesta. Kanye les agradeció a ambos públicamente.