Kyara Villanella Fujimori es candidata a Miss Perú La Pre 2022 y Mónica Chacón será quien la asesorará.

Por Redacción COSAS

Kyara Villanella ingresa al mundo del modelaje como candidata a Miss Perú La Pre. Cabe resaltar que Miss Perú La Pre tiene como objetivo formar a chicas adolescentes que aspiran a ser Miss Perú en el futuro.

Kyara Villanella en la escuela de modelaje de Mónica Chacón

Kyara Villanella en la escuela de modelaje de Mónica Chacón.

Mónica Chacón, ex Miss Perú, será quien la asesorará. Su escuela de modelaje compartió en Instagram el momento en el que Kyara firmaba el contrato. En las imágenes compartidas también aparece Keiko Fujimori, por lo que se puede concluir que apoya el comienzo de su hija en el modelaje.

Kyara Villanella junto a su madre en escuela de Mónica Chacón

Junto a su madre en escuela de Mónica Chacón.

Por otro lado, Jessica reposteó la storie en la que se le veía firmando y le dio la bienvenida.

Kyara como influencer

La joven de 14 años tiene una gran cantidad de seguidores en redes: en Tik Tok cuenta con 837k y en Instagram, con 355k. Sus seguidores están siempre al pendiente de sus publicaciones. Incluso cuando se hizo público su casting para Miss Perú La Pre en 2021, fueron los primeros en lanzarle comentarios muy positivos al respecto. Sin embargo, Kyara aclaró en ese entonces que no participaría en esa edición.

En ese casting viralizado, ella contaba cuáles eran sus hobbies: “Con mi mamá hago mucho deporte, con mi hermana siempre cocino; sé cocinar muy bien. Con mi papá hago mucho karaoke de vez en cuando”.

En pasarela

Kyara Villanella, a la izquierda, posando luego de modelar.

Kyara Villanella, a la izquierda, posando luego de modelar.

Kyara ya fue vista modelando, gracias a las redes de la escuela de Mónica Chacón. En las stories se ve a la joven en su clase de pasarela, porte y postura, junta a una de sus compañeras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales