Luego de varios meses de evitar pronunciarse sobre su relación, Cayo e Iglesias han aprovechado las últimas semanas para declarar a varios medios y promocionar la cinta peruana Hasta que nos volvamos a encontrar.

Por Redacción COSAS

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se han convertido en la pareja del momento. Luego de un mes de haber anunciado su relación, los actores tratan de conservarla de manera discreta, pero sin dejar de demostrar la química y complicidad que comparten.

Aquello quedó demostrado en la entrevista que concedieron a ¡HOLA! a la entrada del teatro Bellas Artes, en Madrid, donde acudieron al espectáculo de la actriz colombo-española Juana Acosta.

A pesar de entrar al show por separado, la pareja no dudó en aprovechar la conversación con el medio español para llenarse de elogios.

“(Trabajar con Maxi) Es estupendo, la verdad. Es un compañero maravilloso… Antes, no lo conocía. Ni sabía quién era”, declaró Cayo.

Cayo y Maxi

La pareja de actores posó para la edición de febrero de la revista Haper’s Bazaar España.

Stephanie también aprovechó para agradecer a sus colegas del país ibérico que le brindan apoyo en su crecimiento profesional. “La gente española es muy generosa, muy cálida y muy apasionada. En el trabajo son muy entregados y colaboradores, algo que agradezco”, enfatizó.

Por su parte, Maxi elogió a Cayo, por su forma de ser, pero sobre todo por su profesionalismo, calificándola como “un pedazo de actriz”.

“(Tiene) muchísima proyección. Nada más empezar a rodar con ella, dije: ‘Guau’. Creo que tiene muchas posi­bilidades de trabajar en España porque es diferente”, comentó Iglesias.

Sobre Hasta que nos volvamos a encontrar

Stephanie y Maxi son dirigidos por Bruno Ascenzo en la primera película peruana para Netflix.

La pareja se encuentra promocionando la primera película peruana para Netflix, Hasta que nos volvamos a encontrar, que provisionalmente fue denominada Mochileros.

En ella, Cayo interpreta a una mochilera peruana que conoce a un arquitecto español que quiere tocar una tierra importante para ella, por lo que se opone.

“Ahí los dos se enamoran y tienen un viaje precioso por todo el país, de la costa a la selva”, contó la actriz.

Para Maxi, el rodaje ocupa un lugar importante en su corazón, pues significó el primer contacto con la actriz peruana que tiene planeado quedarse un tiempo en España para la grabación de una serie.

“Fue un rodaje muy muy bonito. Es curioso porque los dos tenemos un viaje en la película y, luego, en lo personal, hicimos nuestro viaje particular. Quizá, es la película más bonita que he hecho hasta la fecha”, confesó Iglesias.

Asimismo, el actor español se comprometió a brindarle la mejor compañía a Cayo durante su estadía en el país ibérico.

“Siempre que he ido a trabajar fuera, me han cuidado y dado buenos consejos. Yo soy partidario de hacer lo mismo: cuidar a mis compañeros y dar los mejores consejos”, finalizó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.