La conocida Lady Mary de Downton Abbey, Michelle Dockery, vuelve a encontrar el amor y pasa al altar con Jasper Waller-Bridge, hermano de la creadora de Fleabag. 
Por Marina Novoa
Michelle Dockery, conocida por su rol en Downton Abbey de Julian Fellowes, se casará pronto con el hermano de la creadora de FleabagPhoebe Waller-Bridge. El novio es nada menos que Jasper Waller-Bridge, un productor de cine y televisión de 34 años. La pareja va saliendo desde el 2019, y en una entrevista de principios del 2020 la actriz fue interrogada sobre su relación con Phoebe. Ella aseguró que intercambia consejos con su futura cuñada sobre cómo lidiar con el rápido ascenso a la fama que ambas han experimentado.

Michelle Dockery junto a Jasper Waller-Bridge

El 19, en el Times, salió publicado el “compromiso entre Jasper, hijo de Michael Waller-Bridge de King’s Lynn, Norflok, y Teresa Waller-Bridge de Battersea, Londres, y Michelle, hija menor de Michael y Lorraine Dockery de Gidea Park, Essex”. Esto dejó muy felices a sus fans, que saben del pasado trágico romántico de Michelle.

Michelle Dockery en su rol como Lady Mary, en Downton Abbey

La actriz estuvo comprometida antes con John Dineen, un publicista. No obstante, falleció de cáncer en el 2015, a los 34 años. Esto dejó devastada a Dockery, que incluso dos años después de su muerte habló sobre el dolor por el que atravesó. Es más, aclaró en una entrevista que se consideraba “viuda”. No obstante, dejó con esperanzas a sus seguidores cuando declaró que “sólo tenía que trabajar” y entregarse al siguiente proyecto.

Michelle junto a su ex comprometido, John Dineen

A vísperas de la película de Downton Abbey, fans de todo el mundo le desean lo mejor a los novios, y esperan saber más sobre los detalles de la boda pronto.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales