Kanye West y Julia Fox reaparecieron haciendo nuevamente “matching – outfit” en la Semana de Alta Costura para el desfile de Schiaparelli.

Por Redacción COSAS

Luego de la polémica ruptura de Kim Kardashian y Kanye West y haber comprado una mansión cerca a la de su exesposa, el rapero ha formalizado su relación con Julia Fox a lo grande y con espectadores de todos lados. Esta vez, la controversial pareja se ha mostrado públicamente en destacable desfile de la Semana de la Alta Costura en París.

Kanye West y Julia Fox para desfile de Schiaparelli.

Kanye West y Julia Fox para desfile de Schiaparelli.

La pareja apareció en el desfile de Schiaparelli. Ambos vistieron unos black looks de cuero a manos de la misma marca. Kanye utilizó un pasamontañas, tal y como el look que usó su exesposa, Kim Kardashian, en la Met Gala del 2021. Julia usó unos aretes extra grandes junto a un bolso, ambos dorados. Y nuevamente llevó un make up intenso, protagonizado por el negro en sus ojos.

Más invitados

Entre las personas que asistieron al desfile de la casa italiana, están el diseñador Jacquemus y el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing. Este último mencionó que “los diseñadores deben apoyarse entre ellos”.

Semana de la Moda Masculino

Kanye y Julia ya habían sido vistos en el marco de Paris Fashion Week, en la alfombra roja del desfile de Kenzo con looks full denim. Siguiendo la tendencia del matching – outfit, la pareja usó pantalones y chaquetas denim de la casa italiana Schiaparelli. La actriz también uso unos pointy shoes y maxi aretes de la misma firma, además de llevar un make up muy dramático, el cual resaltó por el negro que empleó en sus ojos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales