Conozcamos a la guapa actriz venezolana, segunda esposa del incisivo entrevistador de CNN, Fernando del Rincón.

Por Walter Chunga

La actriz venezolana Jullye Giliberti de 45 años, es la esposa del periodista Fernando del Rincón. Giliberti trabajó en varias telenovelas que se transmitieron para todo el continente como “Al otro lado del camino”; “11: en mi cuadra nada cuadra”; `” Amar de nuevo”; entre otras. Además, grabó episodios para series de televisión.

jullye Giliberti y Fernando del Rincón

Jullye Giliberti y Fernando del Rincón son una de las parejas más estables del mundo hispano.

Giliberti, es la segunda esposa del presentador y entrevistador de televisión mexicano Fernando del Rincón, luego de su separación de Carmen Dominicci. En una ocasión cuando eran novios el entrevistador dijo sobre Jullye Giliberti: “Es el sol de mis días”.

El año 2014 la pareja anunció su compromiso a la revista People en exclusiva y del Rincón dijo las siguientes palabras: “Me siento feliz, pleno, agradecido con la vida por haber encontrado una maravillosa mujer, amiga, compañera y cómplice, además de una bella familia. Vivir la vida junto a ella es lo mejor que me ha podido pasar en muchos años”.

La conquista

En una ocasión a través de una publicación hecha el 2020 a través de Instagram, Jullye Giliberti comentó como hizo para conquistar al periodista mexicano. Ella escribió lo siguiente: “Por ahí me preguntaron cómo hice para levantarme a @fdelrincon? Pues así. ¡Mi mejor fotógrafo, mi mejor todo! ‘Rebotándole’ como decimos en Venezuela, no, mentira, el rebote fue al revés, y bueno, ya contesté a preguntas que hace la gente”.

La respuesta del entrevistador no se hizo esperar ya que, comentó lo siguiente: “Y no solo tu hermosura. Es tu alma y tus sentimientos, tu cariño, tu amor y lo noble que eres como ser humano, tu capacidad de darle a todos ánimos y regalar sonrisas. ¡Entre muchas otras cosas! ¡Te amo!”.

Jullye Giliberti, comparte constantemente fotografías con Fernando del Rincón, donde se les puede apreciar muy cariñosos. La pareja es considerada como una de las relaciones más estables del medio hispano.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.