Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song se comprometen. La pareja tuvo una hija hace nueve meses llamada Dakota.

Por Mariana Valle

El actor de “Home Alone” (que en español se llamó “Mi Pequeño Angelito”), de 41 años, le propuso matrimonio a su novia Brenda Song luego del reciente nacimiento de su primer hijo juntos, Dakota, de 9 meses, confirmó una fuente a People el miércoles.

En fotos obtenidas por E! News, Song, de 33 años, también fue vista usando un enorme anillo de diamantes en el dedo anular mientras por Beverly Hills, California, el lunes.

Los relacionistas públicos de Song y Culkin no han emitido ningún comentario aún.

Su compromiso se produce después de que la pareja dio la bienvenida a su hijo Dakota el 5 de abril de 2021 en Los Ángeles. “Estamos encantados”, dijo la pareja en un comunicado en ese momento.

Su hija recibió el nombre de la difunta hermana de Culkin, Dakota, quien  murió en 2008  a los 29 años luego de que un automóvil la atropellara.

La actriz de “The Suite Life of Zack & Cody” y Culkin han estado saliendo durante cuatro años y han confesado desde un primer momento querer formar una familia juntos.

“Estamos buscando salir embarazados activamente”, dijo Culkin a Esquire en febrero de 2020. “Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra a la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’”.

Song y Culkin generaron rumores de romance por primera vez cuando fueron vistos en una cena en Craig’s en Los Ángeles en julio de 2017.

Si bien estas serán las primeras nupcias de Song, Culkin estuvo casado anteriormente con la actriz Rachel Miner de 1998 a 2002.