Kim Kardashian generó indignación ante sus fans y se apresuró a borrar una foto en bikini de su Instagram después de que los fanáticos se dieran cuenta de que había sido retocada muchísimo con Photoshop, transformando su cuerpo.

Por Mariana Valle

En la foto, la fundadora de Skims modela un traje de baño de su nueva colección, pero en lugar de enfocarse en la moda, los seguidores insistieron en su pierna que parecía torcida y presentaba una curva detrás de la rodilla.

Aunque Kardashian se apresuró a eliminar la foto y volver a subir la serie sin la imagen fallida, una cuenta de admiradores logró capturarla y volver a publicarla.

“Kim, ¿qué le pasó a tu pierna?” preguntó un fan, mientras que otro  insinuó: “Kim, Kim, Kim… Tu pierna derecha está, eh…”.

Otro simplemente estaba asombrado por el acceso de Instagram de Kardashian, tuiteando: “No puedo creer que #KimK tenga el poder de borrar una de sus fotos de muchas en una publicación. ¡¡¡Porque fue mal photoshopeado!!! ¡Esa foto ya no está! Quiero ese poder”.

La fundadora de KKW Beauty, de 41 años, no ha reconocido públicamente las acusaciones de Photoshop, quizás porque estaba demasiado ocupada desmintiendo la existencia de un segundo video sexual que la involucraba a ella y a su exnovio Ray J.

El esposo actualmente separado de la ex estrella de “Keeping Up With the Kardashians”, Kanye West, compartió en una entrevista el lunes que evitó que se filtraran las supuestas imágenes íntimas. Sin embargo, un portavoz de Kardashian reconoció que si bien había una computadora con ciertas de imágenes, ninguna de ellas era sexualmente explícita.

Kim Kardashian en traje de baño en una playa de espaldas a la cámara.

La sesión de fotos estaba destinada a promocionar la nueva colección de trajes de baño de Skims. Foto: kimkardashian/Instagram

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y escenas no vistas. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee en el comunicado.

“Kim se mantiene firme en su postura de que no existe una nueva segunda cinta sexual”, sentenció la misiva.

Una fuente también ha revelado que Kardashian estaba “verdaderamente agradecida” a West, de 44 años, por recuperar las imágenes de Ray J, de 41.