Kanye West reveló en una entrevista que fue al aeropuerto a recuperar una computadora con el material de contenido sexual. Sin embargo, Kim Kardashian niega la existencia de un segundo video explícito.

Por Redacción COSAS

El pasado martes, Kanye West, ex esposo de Kim Kardashian, reveló en una entrevista para Hollywood Unlocked que él había evitado la filtración de un segundo video sexual de Kim Kardashian con Ray J, su entonces novio. Sostuvo que se tomó el trabajo de ir al aeropuerto para recuperar la computadora que almacenaba el contenido sexual.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo esa noche. Conocí a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un vuelo nocturno, regresé y se lo entregué (a Kim) a las 8 de la mañana”, relató West.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué? Porque representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba, y simplemente la veían como una mercancía”, añadió el rapero.

La respuesta de Kim

Ante tales declaraciones, la empresaria se vio obligada a contestar y lo hizo a través de un comunicado difundido por su representante. En este se afirma la existencia de la computadora portatil de Kim, mas no de una segunda cinta sexual, como lo afirmaba el rapero. Asimismo, aseguraron que, tras la revisión del dispositivo, concluyeron que no habría más material sexual, solo imágenes en el avión camino a México, de un club y un restaurante en el mismo viaje.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como mamá, emprendedora y activista por la justicia social”, se lee en el comunicado compartido por la representante de la socialité divulgado en E! News.

Por otro lado, una fuente cercana a los famosos indicó a Page Six: “Kim estaba y sigue estando realmente agradecida con Kanye por recuperar el video. La grabación le causó mucho dolor y continúa persiguiéndola hasta el día de hoy”.

Como se recuerda, Kim Kardashian saltó a la fama el año 2007, cuando se filtró un video en el que mantenía relaciones sexuales con el rapero Ray J, su entonces novio. La cinta se grabó en el año 2003.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.