Holly Madison declaró en la docuserie “Secrets of Playboy” de A&E, sobre las terribles experiencias que vivió mientras era novia de Hefner, inclusive pensó en el suicidio. Inmediatamente, la viuda Crystal Hefner respondió.

Por Walter Chunga

Holly Madison expresó su temor de dejar a Hugh Hefner mientras eran pareja entre el año 2001 y 2008, debido a que Hefner mantenía fotos de ella y de otras modelos playboy en situaciones íntimas y comprometedoras. Por lo tanto, Madison dijo que sentía miedo de que se difundieran estas imágenes, si es que dejaba la mansión. “Una montaña de porno venganza esperando para salir”, expresó Madison en “Secrets of Playboy” transmitido este lunes 24 de enero por A&E.

Además, Holly Madison, declaró que pensó en suicidarse, hasta que encontró un nuevo propósito al protagonizar el reality “The Girls Next Door” entre el año 2005 al 2009. Cuándo empezó a ser una de las novias de Hugh Hefner, ella tenía 21 años, mientras el magnate de las revistas tenía 75 años, más de 54 años de diferencia.

Inmediatamente después de emitido el primer capítulo de los diez que se emitirán de la docuserie “Secrets of Playboy”, la viuda de Hefner respondió a lo dicho por Madison a través de twitter, donde confirma lo dicho por la ex conejita Playboy con el siguiente mensaje: “Encontré miles de esas fotos de cámaras desechables de las que hablas @hollymadison. Inmediatamente los rompí y destruí cada uno de ellos para ti y las innumerables mujeres que hay en ellos. Se fueron”. Luego de este tweet, Holly Madison respondió con un simple “Gracias”.

¿Quién es Crystal Hefner?

La modelo de 35 años nacida en San Diego California, estuvo casada con el magnate de la revista Playboy, Hugh Hefner, desde el año 2012 hasta el año de su muerte el año 2017. Fue Playmate del mes de la revista Playboy en diciembre del 2009. Hace un corto tiempo confesó que había perdido miles de seguidores, luego de revertir sus cirugías estéticas. Además, Crystal detalló: “He quitado todo lo falso de mi cuerpo y he borrado todas mis antiguas fotos. Soy más auténtica, más vulnerable y siento que soy más yo”.

Crystal Hefner

Crystal Hefner estuvo casada con Hugh Hefner desde el año 2012 al 2017.

 

Desde que enviudó Crystal decidió enfocarse en su propia salud ya que, el año 2016 fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme. Desde que se enteró que padecía esta dolencia, decidió hacer pública su lucha contra esta. Actualmente viaja constantemente y publica fotos en su cuenta de Instagram y videos en su cuenta de YouTube.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.