El actor de “Reservoir Dogs”, Michael Madsen, compartió por primera vez sus impresiones en público, luego de la devastadora noticia de la muerte de su hijo.

Por Walter Chunga

Michael Madsen, compartió el mensaje final que le dejara su fallecido hijo, Hudson Madsen de 26 años y dio sus primeras impresiones a la opinión pública. “Estoy en estado de shock porque mi hijo, con quien acabo de hablar hace unos días, dijo que estaba feliz; el último mensaje de texto que recibí de él fue: “Te amo papá”, dijo Madsen, de 64 años, en un comunicado a “Los Ángeles Times” este miércoles pasado.

Michael Madsen

Michael Madsen, totalmente sorprendido por el suicidio de su hijo Hudson de 26 años.

Michael Madsen, comentó que él no vio ningún signo de depresión en su hijo, ni tuvo sospechas de la decisión final que tomaría su hijo de quitarse la vida. Hudson era también sargento del ejército de los Estados Unidos. La estrella de Hollywood dijo: “Es tan trágico y triste. Solo estoy tratando de darle sentido a todo y entender lo que sucedió”.

El actor de “Kill Bill” comentó no creer lo que está pasando con las siguientes palabras: “Tenía los típicos desafíos de la vida que tiene la gente con las finanzas, pero quería una familia. Estaba mirando hacia su futuro, por lo que es alucinante. Simplemente no puedo comprender lo que sucedió”.

La muerte de Hudson Madsen

La noticia de la muerte del sargento del ejército de los Estados Unidos, se dio a conocer el día lunes. Hudson residía en Hawái junto a su esposa Carlie. Las autoridades del lugar confirmaron el suicidio. Un portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu dijo: “Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu”.

Hudson Madsen

Hudson Madsen junto a su esposa Carlie.

La familia Madsen, confirmó la muerte de Hudson el día lunes, por medio de un comunicado de prensa que decía: “Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron”. Agregaron: “Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil. Gracias.”

Hudson Madsen, era ahijado del galardonado director de Hollywood, Quentin Tarantino. Michael Madsen, dijo en su comunicado que su hijo había completado su primera gira con el ejército, y de su paso por Afganistán. Además, la estrella de “Reservoir Dogs”, pidió que investiguen la muerte de su hijo ya que, cree que los oficiales estaban avergonzando a su hijo por necesitar terapia, ocasionando que deje de recibir ayuda profesional por problemas de salud mental que no se revelaron.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.