El multimillonario Gianluca Vacchi ha compartido con sus seguidores que realiza “ice tub” 10 minutos al día y sus beneficios. A continuación, más sobre este método.

Por Redacción COSAS

Gianluca Vacchi ha compartido en varias ocasiones el peculiar método al que se somete diariamente por 10 minutos. Este “ice tub” o baño de hielo tiene un gran impacto en la salud, tanto física como mental. Según explica el empresario, esta práctica ayuda al sistema inmune, a la reducción de la ansiedad e inflamación genera, entre muchos otros más.

“Tina helada, 10 minutos al día… Fortaleces tu sistema inmunológico, liberas ‘proteínas de choque frío’, reduce la ansiedad y la inflamación general. Luego se produce grasa parda y muchos otros beneficios… Incluso puedes darte una ducha fría como sustituto… por lo que es más fácil hacerlo todos los días”, escribió en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Post COVID – 19

Tras haberse contagiado junto a su familia, Sharon Fonseca y su pequeña hija, Gianluca ha buscado la forma de fortalecer su organismo y definitivamente, el ice tub es una muy buena opción.

“La semana pasada salimos positivos así que estábamos perdidos por eso. Gian fue el primero y luego la niña. Yo fui la última”, contó Sharon mediante stories sobre sus estados de salud.

Ice tub

El ice tub o baños de hielo se basan en la sumersión del cuerpo en agua con hielo. Cabe resaltar que este es un método muy utilizado por deportistas. Sin embargo, por todos sus aspectos positivos, muchas más personas han empezado a utilizarlo:

  1. Recuperación de músculos, tendones, huesos y nervios, luego se rutinas fuertes de ejercicio.
  2. Mejora de la circulación.
  3. Disminución de estrés.
  4. Aumento del nivel de inmunidad.
  5. Mejora del patrón de sueño.
  6. Claridad mental.

Además, hay algunos estudios que afirman que este método combate la depresión, el sobrepeso y la celulitis.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales