Drew Barrymore comentó en su programa el periodo cuando salió con el actor Luke Wilson y dijo que era “divertido” y no exclusivo.

Por Mariana Valle

Drew Barrymore sorprendió a más de uno ayer cuando confesó que por un par de años estuvo saliendo casualmente con uno de los famosos hermanos Wilson, Luke. “Era una relación abierta”, recordó la actriz, de 46 años, en “The Drew Barrymore Show” el jueves, mientras conversaba con su invitada del día, Kate Hudson. “Éramos jóvenes,” aseveró la actriz sonriente.

Luke Wilson y Barrymore, vistos aquí en una alfombra roja en 1997, datan de 1997 a 1999.

Luke Wilson y Barrymore, vistos aquí en una alfombra roja en 1997. Se vieron casualmente de 1997 a 1999.

La relación salió en la prensa en 1999, pero no se conocían muchos de sus intrincados detalles en ese momento.

Kate Hudson, encantada de oír a su amiga admitir el romance en vivo, agregó riendo: “¡Yo también he estado con un Wilson!”.

La actriz de 42 años salió con el hermano de Luke, Owen Wilson, después de que la pareja se conociera en 2006 mientras rodaban la película “You, Me and Dupree”.

Barrymore le dijo a Hudson que era “muy divertido” tener citas casuales en esos días porque “cuando eres joven, hay poco en juego”. “Simplemente nos estamos divirtiendo pasando el rato”, agregó. “No te lo estás tomando todo tan en serio. Fue divertido y lo pasamos muy bien”.

Drew Barrymore y Kate Hudson en "El show de Drew Barrymore".

Drew Barrymore y Kate Hudson se rieron de sus romances pasados ​​con los hermanos Wilson en “f”.

Las actrices contaron que en realidad fue justamente través de Luke, de 50 años, que se conocieron. En el momento en que Barrymore estaba saliendo con él, Hudson estaba grabando la película de 2003 “Alex and Emma” con menor de los Wilson.

Las relaciones posteriores de Drew y Kate

La estrella de “Almost Famous” recordó sentirse deslumbrada cuando salió por primera vez con Barrymore.

“Quiero decir, para cualquier joven de mi edad, era como… ‘Drew Barrymore’”, dijo Hudson con una mirada de asombro.

Desde entonces, las dos estrellas de cine se han alejado de los hermanos Wilson.

Hudson ahora está comprometida con su novio Danny Fujikawa, con quien ha salido durante cinco años. Le  dieron la bienvenida a su hija Rani Rose Hudson Fujikawa en el 2018.

Desde 2000 hasta 2007, Hudson estuvo casada con Chris Robinson. Comparten un hijo de 18 años, Ryder Robinson. Hudson también es madre del hijo de 10 años Bingham Hawn Bellamy con su ex prometido Matt Bellamy, de quien se  separó en 2014 .

Mientras tanto, Barrymore tiene dos hijas, Olive, 9 y Frankie, 7, con su ex esposo Will Kopelman. Anteriormente estuvo casada con Tom Green de 2001 a 2002 y con Jeremy Thomas de 1994 a 1995.