Stephanie Cayo y Maxi Iglesias se confesaron en una reveladora entrevista en la que hablaron sobre el rodaje de Hasta que nos volvamos a encontrar y dejaron ver la química que los une.

Por Redacción COSAS

La primera producción peruana original de Netflix, Hasta que nos volvamos a encontrar, ocupa un lugar especial en el corazón de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias y, no es para menos, pues constituyó el inicio de su historia de amor.

“Nos conocimos por una videollamada coordinada por el productor de la película. (…) Colgamos la llamada y yo le dije al productor “Stephanie es muy yo, creo que tiene una energía muy positiva””, comenta Maxi Iglesias en un extracto de la entrevista ofrecida a Harper´s Bazaar y publicada por el medio en su cuenta de Instagram.

En el video, de poco más de cinco minutos, la pareja se muestra como nunca antes. Sonrisas y miradas cómplices protagonizan las tomas y, se intercalan con declaraciones que, sin dejar de lado la promoción de la cinta, muestran los inicios de su relación.

“Nuestro primer beso en la película fue un desastre. Íbamos mal de tiempo en la escena”, señaló Maxi al ser consultado por la primera escena en la que comparten un ósculo. “Yo estaba un poquito nerviosa, así que me tomé un shot de pisco y no sé si ese fue el responsable de que nos chocáramos como nos chocamos, pero fue un poco torpe (risas)”, complementa Stephanie.

La conversación continúa en medio de risas, mientras Maxi termina confesando que a diferencia de la ficción, su primer beso como pareja en la vida real “fue muy bien”.

Un rodaje lleno de amor

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias

Stephanie Cayo y Maxi Iglesias para Harper’s Bazaar España.

Hasta que nos volvamos a encontrar es un filme dirigido por Bruno Ascenzo, que cuenta la historia de amor entre un empresario español (Maxi Iglesias) y una aventurera mochilera (Stephanie Cayo) en el Cusco.

“Cuando leí el guión, mi primera impresión fue “¡Qué bonito! Debe ser increíble recorrer todo el país. Quiero hacer esta película”. Creo que es de las veces que más rápido he pensado eso.”, señala Maxi al ser consultado por el primer contacto con la producción peruana.

La locación, que incluye lugares como Cuzco y Puno, juega un papel importante dentro de la cinta y, promete, hacer sentir más que orgullosos a los espectadores peruanos de los maravillosos lugares que esconde nuestro país, tal y como lo revela Stephanie Cayo.

“Ver mi país así, ver esos lugares espectaculares que nunca he visto en una película y menos en una historia de amor, me gustó mucho”, finalizó la actriz peruana.

Con esta entrevista y una sesión de fotos llena de química, Cayo e Iglesias forman parte de la edición de febrero de Harper’s Bazaar España, mientras celebran el amor que comparten y cuentan los días para anunciar la fecha de estreno de Hasta que nos volvamos a encontrar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.