Kanye West está difundiendo el rumor de que Pete Davidson es gay y tiene SIDA, además de dejar en evidencia el odio que le tiene, según varias fuentes.

Por Redacción COSAS

Luego de que Pete Davidson y Kim Kardashian comenzaran a salir, Kanye West ha hecho público su rechazo hacia él. Según Page Six, varias fuentes han confirmado que West se ha encargado de esparcir e rumor de que Pete Davidson es gay y tiene SIDA.

El ataque de West contra Pete ya tiene historial, en su canción “My Life Was Never Eazy”, uno de sus versos dice “Dios me salvó de ese accidente, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”. Y tal parece que lo que empezó como amenazas, ha terminado por desencadenar rumores sin fundamento que atentan contra la persona e integridad del comediante. En primer lugar, según lo que se dice, West estaría afirmando que Pete es un drogadicto, además de amenazar con que recibirá una paliza. Por otro lado, DJ Akademiks comentó en Twitch sobre el rapero que se está “volviendo loco consigo mismo”.

“Un n… me dijo, esto es una charla real, Kanye le ha estado diciendo a cualquiera que esté cerca de él, está tratando de difundir el rumor de que Pete Davidson tiene SIDA. Te digo que esto es un hecho. He oído esto de ocho personas. ¡Se lo está diciendo a todo el mundo!”, comentó.

Pete Davidson sobre West

Pese a que una fuente cercana al rapero ha afirmado que las acusaciones de lo que supuestamente está difundiendo, son falsas; una fuente cercana a Pete asegura que “está ignorando todo el odio de Kanye por respeto a Kim”.

Pete y Kim Kardashian empezaron a ser vistos con más frecuencia a finales del 2021

Pete y Kim Kardashian empezaron a ser vistos con más frecuencia a finales del 2021.

Anteriormente, la postura de Davidson fue haber tomado los ataques de West de forma divertida, aunque de igual manera, aumentó su equipo de seguridad por precaución.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales