El cantante Chris Brown es acusado de violar y drogar a una mujer en 2020.

Por Redacción COSAS

Chris Brown ha sido denunciado por una mujer por haberla violado y drogado en 2020. La mujer se identifica como Jane Done, por miedo a su seguridad. La demanda fue realizada el pasado jueves por la artista y coreógrafa profesional. Ella ha contado que conoció a Brown en la fiesta de Sean “Diddy” Combs en Star Island y que el abuso sexual se dio en un yate frente a la casa de “Diddy”. Agregó que dentro de este, el cantante le ofreció una bebida y que luego de tomarla, empezó a sentirse “desorientada, físicamente inestable y comenzó a quedarse dormida”. Posterior a esto, la llevó a una habitación y allí abusó de ella.

La demanda también dice que al día siguiente de la agresión, Brown se disculpó con ella, además de pedirle que tomara un anticonceptivo de emergencia, ya que “no recordaba si había eyaculado dentro de ella”.  Jane Done buscó atención médica y se realizó pruebas de ITS.

Reacción de Chris

El cantante respondió a la demanda mediante sus redes sociales: “Cada vez que estoy lanzando música o proyectos, ‘ELLOS’ intentan hacer tonterías reales”, escribió vía stories de Instagram.

Chris Brown sobre demanda de abuso sexual

Chris Brown sobre demanda de abuso sexual.

Ante esto, los abogados de Jane Done manifestó lo siguiente:

“No tenemos idea de quiénes son ‘ellos’. Ariel Mitchell y yo somos abogados que representan a una joven que fue violada. Vamos, no somos los Illuminati. Tenemos la intención de responsabilizar a TODAS las partes para que podamos comenzar a erradicar este comportamiento de nuestra sociedad”.

Otros problemas legales

Chris Brown ya ha sido denunciado anteriormente por delitos de violencia. En 2021 fue investigado tras ser acusado de agredir físicamente a una mujer y en 2009, fue arrestado por golpear brutalmente a Rihanna, quien en ese entonces era su novia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales