El último fue el turno de una de las ex parejas de Hugh, la actriz y modelo Sondra Theodore. La ex conejita de 65 años, contó en la docuserie que “John Dante era el mejor amigo de Hef. Tenía un perro Louis y este pequeño poodle se enganchó a la cocaína”.

“Había drogas por todas partes. El perro podía olerlas desde el otro lado de la habitación. Tenían que encerrar a ese perro cuando había gente alrededor”.

Louis desarrolló su adicción al sumergir su nariz en los “enormes frascos” de cocaína que se encontraban por todos lados en la propiedad. El fundador de la revista Playboy, Hefner, vivió en la mansión cerca de Beverly Hills desde 1974 hasta su muerte en 2017 a los 91 años.

Sondra Theodore y Hugh Hefner

Sondra Theodore dice que había drogas por todas partes en la Mansión Playboy.

El poodle de Playboy codiciaba tanto la cocaína que lamía el residuo de polvo de las caras de los famosos invitados en las sórdidas veladas de Hefner.“Una persona muy famosa entró en la casa una noche y el perro saltó del sofá y empezó a lamerle la nariz”, contó Theodore.
 Hugh Hefner y Sondra Theodore asisten a Playboy Tenns and Crumpet Party el 21 de mayo de 1977.

La adicción del perro a la cocaína era tan fuerte que podía oler las drogas desde el otro lado de la habitación. “Tenía que ser encerrado”, según Theodore.

“La cocaína era un gran problema”, cuenta Lisa Loving Barrett, empleada de Hefner desde hace mucho tiempo, en el documental. “Los frascos de droga a menudo se escondían debajo del soporte del papel higiénico en un baño”.

La serie de 10 partes “Secrets of Playboy” debutó en A&E Network el 24 de enero causando gran polémica.