En el primer capítulo de la docuserie de A&E, sale a la luz la declaración de una mujer que tuvo una relación amorosa cuando era menor de edad, con una conejita playboy.

Por Walter Chunga

Son varias las declaraciones que salieron a la luz luego de la emisión de la docuserie “Secrets of Playboy” este lunes 24 de enero. Una de las acusaciones más graves que se hicieron fueron en relación a que el magnate de la revista para adultos, conocía de la relación amorosa que una de sus novias mantuvo con una menor de 15 años en su mansión.

En el primer episodio de “Secrets of Playboy“, se conoce el testimonio de Jennifer Saginor. Ella es la hija del médico que atendió por largos años a Hugh Hefner. Ella manifestó que solo tenía 6 años cuando su padre la llevó por primera vez a la mansión de las conejitas Playboy. Para Saginor, era un mundo de fantasía porque tenía permitido estar largas horas en el área de juegos y degustar de los más exquisitos platos gourmet que se le antojara pedir. Para ella, como menciona en la docuserie, Hugh Hefner era como un “tío” para ella.

Jennifer Saginor

Jennifer Saginor declaró que mantuvo una relación amorosa cuando ella tenía 15 años en la mansión de Hefner.

Jennifer declaró que cuando ella tenía 11 años, su padre tenía una habitación en la mansión e hizo que le preparen una habitación para ella. Además, recordó: “Cuando era niña, creía que estas mujeres estaban empoderadas y caminaban desnudas y se sentían bien con sus cuerpos y las feministas simplemente no lo entendían” además, agregó: A medida que pasaba el tiempo, vi algunas de las inconsistencias. Vi toda la tremenda hipocresía”.

El comienzo de relación con “Kendall”

Ya a los 15 años Saginor, se animó a realizarse una cirugía plástica. Fue a esa edad donde se enamoró de una de las novias de Hugh Hefner. Saginor sentía lejano el afecto de su madre y anhelaba el afecto que solo una mujer le podía dar. El nombre de aquella mujer sería “Kendall”.

Jennifer Saginor

Jennifer Saginor conoce la mansión de Hugh Hefner desde que tenía 6 años.

Jennifer Saginor, recuerda que la primera vez que estuvo con “Kendall”, la modelo ordenó daiquiris a su dormitorio, donde “Una cosa, llevó a la otra”, dijo Jennifer. Llegó a estar muy enamorada de esta mujer, afirmó. Este testimonio, es respaldado por Mitch Rosen, quién fue mayordomo de Hefner de 1983 a 1989. Él declaró para la docuserie lo siguiente: “serví bebidas a la novia del Sr. Hefner y a Jennifer en la cama” cuando Saginor era menor de edad. Las personas que sabían (sobre el asunto) sabían que Jennifer era menor de edad”.

Saginor está completamente segura de que el magnate de la revista para adultos sabía de la relación que mantuvo con su novia ya que, mantenía cámaras por toda la mansión incluso fuera de esta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.