La cantante de 33 años, Rihanna ha mostrado su avanzado estado de embarazo durante un paseo con su pareja, el rapero A$AP Rocky, por las calles de Nueva York.

Por Arianna Gonzáles

Un paseo por la zona Harlem de la ciudad de Nueva York, vistiendo un largo abrigo rosa abierto ha sido suficiente para que Rihanna le anuncie al mundo su embarazo.

Las fotografías, publicadas por Page Six, dejan ver a la cantante, de la mano de su pareja, el rapero A$AP Rocky, luciendo su avanzado estado de gestación.

Como se recuerda, desde noviembre, se especulaba acerca de un posible embarazo de la ganadora del Grammy, debido a sus apariciones con ropa holgada, que permitía cubrir su vientre.

Rihanna embarazada

Las especulaciones del embarazo de Rihanna comenzaron en noviembre.

Según Page Six, esta no es la primera vez que RiRi muestra en público su embarazo, pero si la primera en que se obtienen fotos de la demostración.

A principios de mes, de acuerdo con la fuente del medio estadounidense, la pareja visitó el restaurante Carbone en Nueva York, donde la actriz acarició su vientre mientras disfrutaba de su velada.

La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna

Rihanna y Rocky pasearon juntos por las calles de Nueva York para anunciar el embarazo de la cantante

Rihanna y A$AP Rocky se conocen desde hace más de nueve años, pero iniciaron su relación, que han mantenido en estricto privado, a finales del 2020.

Ambos han confesado estar muy enamorados e incluso aprovecharon varias entrevistas para expresar su deseo de convertirse en padres.

En 2019, antes de iniciar su relación con Rocky, Rihanna confesó en una entrevista con la revista Interview, que tener un hijo era lo que más “deseaba en este mundo”.

Por su parte, el rapero también expresó su deseo de tener hijos con la cantante, refiriéndose a ella en varias oportunidades como “el amor de mi vida” y “mi lady elegida”

“Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella”, le confesó a GQ en una entrevista en 2021, en la que también reveló que sería un padre “increíble, destacable, por encima de la media”.

Ahora, la feliz pareja se encuentra cumpliendo uno de sus mayores anhelos, esperando a su primogénito, que debido al estado de gestación de Rihanna, llegaría en los próximos dos meses.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.