A través de la serie de Netflix, “Soy Georgina”, se muestra la lujosa vida de la esposa de Cristiano Ronaldo.

Por Walter Chunga

“Hola soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambió”, con esta frase comienza el reality “soy Georgina”. La argentina nacionalizada española, esposa de Cristiano Ronaldo, cuenta como es su lujosa vida junto a uno de los futbolistas mejor pagados del mundo entero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, Georgina es una de las influencers más reconocidas del mundo. Con la docuserie de Netflix, ella logró mostrar a la persona que está detrás de tanto glamour y de las portadas de revistas que codician por su exclusiva. De esta forma, revela su lado más íntimo y personal dentro de las puertas de su lujosa mansión. La vida que comparte con “CR7” y con sus hijos.

El reality, transcurre en una larga entrevista que se le realiza a Georgina donde a través de imágenes ella cuenta cómo fue su vida antes de conocer a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, y lo que es ahora su vida en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

“Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo”, dice Georgina. Con esta frase explica que las cosas no han sido fáciles para ella y que pasó por momentos muy duros en su vida.

¿Cómo se conocieron Georgina y Cristiano?

Georgina cuenta cómo se conoció con la estrella del fútbol mundial. Ella trabajaba en una tienda Gucci y un compañero le pidió que se quedara unas horas más para atender a unos amigos. Uno de esos amigos era Cristiano Ronaldo. El amor fue a primera vista, aunque la primera cita demoró en llegar, luego no se quisieron separar más. Georgina recuerda el momento con las siguientes palabras: “Él venía muchas veces de trabajar, yo salía a las diez de la noche, él venía algunas veces en Bugatti, y mis compañeros estaban locos. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina y cristiano, comenzaron su relación el año 2016. Son padres de 4 hijos y de dos gemelos que vienen en camino. Como lo anunciaron hace unos meses a través de redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales