Hacemos un repaso sobre la historia de la relación entre Rihanna y A$AP Rock, quienes se encuentra a la espera de su primer hijo.
Por Rodrigo Schang
Hace años que las noticias de bebés de las celebridades no paran de llover, pero la más reciente e inesperada es la de la cantante Rihanna. La estrella del pop está esperando su primogénito junto al artista A$SAP Rocky, también cantante y con quien se encuentra en una relación desde hace un par de años. Ya falta muy poco para que la intérprete de ‘Umbrella’ dé a luz, por lo que repasaremos la historia de amor de la célebre pareja.
En un lejano 2012 fue cuando se les vio por primera vez en un escenario juntos a ambos artistas, específicamente en los Premios MTV VMA de aquel entonces. Se pudo evidenciar una química muy natural y desenvoltura innata, dando inicio a una amistad que terminó en noviazgo. Sin embargo, recién después de 8 años de haberse llevado a cabo dicha presentación, fue que se confirmó la relación. Durante ese tiempo, A$AP Rocky mantuvo relaciones con otros personajes mediáticos como las modelos Tina Kunakey, Chanel Iman y Kendall Jenner.
El inicio de la relación
Dicho esto, recién allá por finales del 2020 fue que empezaron a salir como novios (al menos no oficialmente pero personas cercanas a ambos lo confirmaron), siendo el mes de mayo del año pasado cuando A$AP Rocky declaró que Rihanna era el amor de su vida y que estaba ‘destinado’ a tener hijos con ella. Fue en ese momento que empezaron a circular rumores de una presunta boda y más adelante el del embarazo. El tiempo dio la razón y la superestrella efectivamente se encuentra próxima a dar a luz.
A$AP Rocky afirma que es muy importante para él poder compartir su trabajo con su pareja, quien sirve de gran influencia e inspiración. Asimismo, hace hincapié en que ambos comparten un gusto por la estética ‘atrevida’.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales