Hacemos un repaso sobre la historia de la relación entre Rihanna y A$AP Rock, quienes se encuentra a la espera de su primer hijo.

Por Rodrigo Schang

Hace años que las noticias de bebés de las celebridades no paran de llover, pero la más reciente e inesperada es la de la cantante Rihanna. La estrella del pop está esperando su primogénito junto al artista A$SAP Rocky, también cantante y con quien se encuentra en una relación desde hace un par de años. Ya falta muy poco para que la intérprete de ‘Umbrella’ dé a luz, por lo que repasaremos la historia de amor de la célebre pareja.

Rihanna embarazada

Rihanna y Rocky pasearon juntos por las calles de Nueva York para anunciar el embarazo de la cantante

 

En un lejano 2012 fue cuando se les vio por primera vez en un escenario juntos a ambos artistas, específicamente en los Premios MTV VMA de aquel entonces. Se pudo evidenciar una química muy natural y desenvoltura innata, dando inicio a una amistad que terminó en noviazgo. Sin embargo, recién después de 8 años de haberse llevado a cabo dicha presentación, fue que se confirmó la relación. Durante ese tiempo, A$AP Rocky mantuvo relaciones con otros personajes mediáticos como las modelos Tina Kunakey, Chanel Iman y Kendall Jenner.

El inicio de la relación

Dicho esto, recién allá por finales del 2020 fue que empezaron a salir como novios (al menos no oficialmente pero personas cercanas a ambos lo confirmaron), siendo el mes de mayo del año pasado cuando A$AP Rocky declaró que Rihanna era el amor de su vida y que estaba ‘destinado’ a tener hijos con ella. Fue en ese momento que empezaron a circular rumores de una presunta boda y más adelante el del embarazo. El tiempo dio la razón y la superestrella efectivamente se encuentra próxima a dar a luz.

Rihanna. ASAP Rocky

Fuentes cercanas a los artistas confirmaron que empezaron a salir durante el 2020.

 

A$AP Rocky afirma que es muy importante para él poder compartir su  trabajo con su pareja, quien sirve de gran influencia e inspiración. Asimismo, hace hincapié en que ambos comparten un gusto por la estética ‘atrevida’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales