En una entrevista para People, Jennifer Lopez reveló detalles sobre la relación que comparte con Ben Affleck y las diferencias que tiene con la que mantuvieron en el 2003. 

Por Redacción COSAS

“Nunca he estado mejor”, confesó Jennifer López al ser consultada por su relación con Ben Affleck, hecha pública en mayo del año pasado, luego de haber estado separados por diecisiete años.

“Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor en la que hemos tenido una segunda oportunidad”, reveló López en la entrevista promocional de su nueva película Marry Me.

Como se recuerda, Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio del 2002, mientras filmaban la película “Gigli” y, un año después, el actor le propuso matrimonio.

Sin embargo, la boda, que estaba prevista para setiembre del 2003, se pospuso y finalmente en enero del 2004 ambos dieron a conocer su separación, que según se confirmó años más tarde se debió a la presión social de los medios.

Diecisiete años después fueron captados en una escapada romántica en Montana y ocho meses más tarde, su sólida relación indica que las cosas han cambiado para bien.

 “En esta ocasión ambos dijimos: ‘Estamos muy felices y no queremos que esto vuelva a peligrar. Ahora somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores con lo nuestro porque está siendo un momento muy bonito para nosotros”, sostuvo Jennifer para explicar las intenciones que comparte con Affleck de mantener su relación lo más privada posible.

De camino al altar

BEN Y JLO

La pareja no duda en demostrar su amor durante las alfombras rojas. Foto: Revista Hola

Hace algunos meses, una fuente le dijo a US Weekly que Jennifer López y Ben Affleck están muy seguros con respecto al futuro de su relación y que ambos tienen el mismo deseo de pasar el resto de sus vidas juntos.

“Las cosas siguen mejorando para J. Lo y Ben. Están muy enamorados y solo es cuestión de tiempo antes de que se comprometan oficialmente”

Además, la fuente añadió que la pareja ya sabe cómo sería su boda de ensueño, y que desean que esta sea “una declaración de su historia de amor para sus amigos y familiares”, además de que quieren que todos se diviertan y que sea “íntimo, pero impecable”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales