La flota de autos deportivos y autos de lujo de Cristiano Ronaldo sorprende al mundo.
Por Walter Chunga
Georgina Rodríguez muestra en su reality “Soy Georgina” la lujosa vida que comparte con el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo. Una de las escenas que más llamó la atención, fue el garaje de Ronaldo, que fue mostrado por Georgina, mientras daba un recorrido por su mansión. De esta forma, se apreció la gran cantidad de autos que forman parte de su colección personal calculada en más de 23 millones de dólares.
En un extremo se observó el Bugatti Chiron de Ronaldo, con un valor de al menos 2.7 millones de dólares. El siguiente es su Ferrari 599 GTO, que está valorado en 678 mil dólares seguido de un McLaren Senna de 1 millón de dólares. Y al final, el bestial Rolls-Royce Cullinan ($400,000) bloquea a su hermano más valioso, el coupé Rolls-Royce Phantom Drophead ($678,000).
La colección de Cristiano Ronaldo
Ronaldo, recientemente agregó un Bentley Flying Spur de $330,000 a su asombrosa colección de autos después de su regreso a los “diablos rojos”, el Manchester United. Además, sumó a su colección un Bugatti Centodieci de $10 millones, de los cuales solo se han fabricado 10 en el mundo. Ronaldo tiene una pasión por los autos deportivos.
Este año, se le vio haciendo un recorrido por la empresa Ferrari, donde posó para una fotografía junto a un automóvil F1. Esta fue una oportunidad que CR7 aprovechó para encargarse un Ferrari Monza valorado en 1,4 millones de dólares. Ronaldo también tiene un Lamborghini Urus y un Chevrolet Camaro, el motor más barato de su colección por alrededor de $54,000.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales