Los lujosos regalos en el cumpleaños de Julia Fox, que más de una desearía en su cumpleaños.

Por Walter Chunga

Este 2 de febrero la actriz de “Uncut Gems” Julia Fox, cumplió 32 años y lo celebró con una cena con los amigos más cercanos de la pareja y una pequeña fiesta de cumpleaños. Uno de los regalos que recibió Fox por parte de Kanye, fue un bolso Hermès Birkin de la marca del rapero “Yeezy fashion designer”. No solo eso, el regalo se extendió a las amigas de Julia. Estos bolsos estarían valorizados en más de 10 mil dólares.

Kanye regala carteras Hermés a Julia y todas sus amigas.

La celebración de cumpleaños de Julia Fox, siempre acompañada de Kanye West, contó con la presencia del dramaturgo Jeremy O. Harris. El punto de encuentro fue en el restaurant “Lucien” en la ciudad de Nueva York. Para estar presente en el cumpleaños de Julia, West tuvo que tomar su avión privado hacia Nueva York, para luego regresar a Los Ángeles para continuar con la grabación de nuevo álbum “Donda 2”.

Una fuente, declaró a Page Six: “Era todo sonrisas. Sus amigos también estaban allí. Era un grupo grande” Además, otra fuente agregó que la pareja llegó junta y que se veía muy unida.

Los regalos de West

Cuando se trata de impresionar a Julia Fox, el rapero no escatima en gastos. Hace unas semanas sorprendió a Fox con una suite en un hotel de Nueva York, que estaba llena de ropa. Un representante de la marca Diesel, que proporcionó todo el guardarropa, el día de la sorpresa, declaró a un medio norteamericano que se le presentaron 40 looks completos para elegir a Fox: 10 de la colección de pasarela Primavera 2022 de Diesel y 30 de su línea Pre-Fall 2022.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Interview Magazine (@interviewmag)

El valor de la colección, habría tenido un valor entre 85,000 a 100,000 mil dólares. Luego de probarse los atuendos, Fox eligió seis para quedarse. Además, incluyó una camiseta de bebé abotonada con un cinturón adjunto de 375 dólares, junto a unos jeans con botas incorporadas de 1250 dólares, los cuales luciría en una cita posterior con Kanye en Los Ángeles.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.