El futbolista portugués Cristiano Ronaldo cumplió 37 años de manera íntima en compañía de su familia. Pero su novia Georgina, que está esperando mellizos, lo sorprendió con una peculiar torta de cumpleaños, unas emotivas palabras… y un auto de lujo.

Por Rodrigo Schang

La leyenda portuguesa del deporte rey, Cristiano Ronaldo, celebró su cumpleaños número 37 junto a su pareja, Georgina Rodríguez el día de ayer, tras haber sido eliminado el Manchester United el viernes por penales ante Middlesbrough. Ronaldo curiosamente cumple años el mismo día que Neymar.

Pero más allá de sus logros (o momento álgidos) deportivos y de los importantes reconocimientos que lo sitúan como uno de los mejores futbolistas de la historia, para Cristiano Ronaldo el verdadero éxito es la bonita familia que ha formado al lado de Georgina Rodríguez, quien le ha dedicado unas preciosas palabras en su cumpleaños.

«Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. El mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración», ha dicho. La modelo, que está esperando mellizos, no solo ha sorprendido con palabras al hombre con el que comparte su vida, sino también con un impresionante regalo.

Ronaldo y Georgina

Ronaldo compartió la foto en su Instagram junto con un largo mensaje: «La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, objetivos urgentes, expectativas exigentes… Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, valores que hacen que todo valga la pena.»

Más sorpresas: un Cadillac Escalade

Todo parecía transcurrir con normalidad en su casa de Inglaterra, donde estaban con ropa cómoda, pero Georgina ha invitado a abrir la puerta a Cristiano para ver su reacción al descubrir que su increíble colección de carros crece gracias a un Cadillac Escalade de color negro. Al ver el vehículo aparcado, el futbolista abraza a su pareja antes de sentarse al volante para ver todos los detalles y tener la primera toma de contacto. Alana Martina, Eva y Mateo se han mostrado también muy emocionados con el regalo de su papá y la ilusión que le ha hecho. Los pequeños han puesto en pausa sus juegos para salir y ocupar emocionados los asientos traseros, equipado con televisiones individuales, en los que han estado escuchando música.

El jugador portugués se ha mostrado encantado con la sorpresa, pero considera que el mejor de los regalos que podía recibir este 5 de febrero por su cumpleaños trasciende lo material. Lo que más valora es soplar las velas con su círculo íntimo, ese que le demuestra su cariño y apoyo incondicional a diario.

«La vida es una montaña rusa. Trabajo duro, alta velocidad, metas urgentes, expectativas exigentes… Pero al final, todo se reduce a la familia, el amor, la honestidad, la amistad, los valores que hacen que todo valga la pena. ¡Gracias por todos los mensajes! ¡37 y contando», ha dicho el delantero del Manchester United, quien ha recibido numerosas felicitaciones. Alessandra Ambrosio, David de Gea, James Rodríguez o Felipe Melo son solo algunos de los rostros conocidos que le han trasladado sus mejores deseos.

 

Ronaldo y Georgina

Lo que más valora Ronaldo es soplar las velas con su círculo íntimo, ese que le demuestra su cariño y apoyo incondicional a diario.

Los gustos de Georgina

Entre tanto, días antes, la pareja de Cristiano Ronaldo respondió, cuando se le preguntó si le gustaba cocinar: «Más o menos». Luego agregó rápidamente: «En realidad no, lo que me gusta hacer es comer». Cuestionada sobre su plato favorito, la joven de 28 años reveló: «Es difícil nombrar uno.  «Me encanta la paella, la tortilla española, las croquetas, me gustan mucho las salchichas con vino, las albóndigas, el guiso de frijoles, la salchicha de chorizo”.

«Recuerdo una vez pedí un sándwich de jamón durante una sesión de fotos antes de un desfile de moda y decir: ‘No me obligues a hacer esto cuando tenga hambre’ porque cuando tengo hambre la verdad es que puedo ser un poco insoportable. «La vida sin comida es un poco absurda para mí (…) «No es normal pedir sándwiches de jamón antes de hacer este tipo de evento y la respuesta que recibí cuando pedí uno fue ‘Me gustan las personas que comen, significa que se puede confiar en ellas’ y eso es lo que siento, que cuando la gente se relaja y come, creo ¡Guau, les gusta estar conmigo!”, aseveró la pareja de Cristiano Ronaldo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.