En una entrevista en exclusiva para la edición 707 de COSAS, el notario Alfredo Zambrano contó cómo fue el lapso de tiempo que estuvo separado de Magaly Medina. Intentó de todo para olvidar. Sin embargo, no lo consiguió, y tras 8 meses de separación volvieron a ser pareja nuevamente.

Por Walter Chunga

En la entrevista, se le consultó al notario, mientras estaba al lado de su esposa Magaly Medina, sobre la relación que habría mantenido con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo. Ante esta interrogante el notario contestó, sin comentar directamente sobre Rengifo lo siguiente: En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar “relación”. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí.

Alfredo y Magaly

Alfredo y Magaly renovaron sus votos recientemente.

 

En ese sentido, Alfredo Zambrano comentó que todo lo relacionado a su mujer, se sobredimensiona y que los enemigos que tiene Magaly Medina, que no son pocos, intentan lastimarla a través de comentarios o afirmaciones de algún tipo de infidelidad o affair en relación a su esposo. Alfredo dijo enérgicamente: “Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”.

Magaly responde

Ante estos comentarios, Magaly respondió: “Mis relaciones siempre han sido eso, nunca he sido el snack de nadie. No sé cómo te puedo contestar. Nunca fui el pasatiempo de nadie. No he sido clandestina, nadie me ha escondido, nunca salí con alguien que me ha desconocido después. En lo que sería una respuesta a lo que en un momento dijo Giuliana Rengifo, sobre la relación que habría mantenido con Alfredo Zambrano hace un tiempo. Sin embargo, el esposo de Magaly nunca aceptó esta afirmación públicamente.

Magaly Medina

Magaly Medina, es una de las presentadoras de televisión más famosas del país.

Finalmente, Alfredo dijo que luego de la separación se dieron cuenta del gran amor que se manifiestan y de los afortunados que son al seguir enamorados a la edad que tienen. Alfredo, reflexiona: “El amor no se ha ido, sigue estando ahí”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.