Jennifer Lopez, vestida de novia, apareció junto a Ben Affleck en la premiere de Marry Me, donde la actriz  comparte roles con Maluma.

Por Arianna Gonzáles

Felices y más enamorados que nunca. Como si de su propia boda se tratara, Jennifer López y Ben Affleck aparecieron de la mano en la premiere de Marry Me, llevada a cabo el pasado 8 de febrero.

Lopez lucía un vestido de novia blanco de Giambattista Valli y un clutch de Dolce & Gabanna, mientras que Affleck se dejó ver con un traje de chaqueta con chaleco, que complementó con un abrigo negro.

Debido a los innegables parecidos con trajes nupciales, Bennifer desató locura entre sus fans en su paso por la alfombra roja y mientras posaban en el photocall.

Lopez y Affleck llevan juntos desde mayo del 2021.

Además, los actores no dudaron en demostrar su amor y complicidad con abrazos, besos y miradas tiernas que hicieron imaginar a más de uno como se verían de camino al altar.

Amor de película

Como se recuerda, Jennifer Lopez lleva un mes promocionando su película y ha aprovechado, en más de una oportunidad, para declarar sobre el momento sentimental que vive con Affleck.

“Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor en la que hemos tenido una segunda oportunidad”, reveló en la entrevista promocional con People.

Además, la actriz aprovechó para aclarar que su relación está más sólida que nunca y que comparte múltiples planes a futuro con Affleck, gracias a que son muchísimo más maduros que hace 17 años, cuando salieron por primera vez.

 “En esta ocasión ambos dijimos: ‘Estamos muy felices y no queremos que esto vuelva a peligrar. Ahora somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores con lo nuestro porque está siendo un momento muy bonito para nosotros”, sostuvo Lopez para explicar las intenciones que comparte con Affleck de mantener su relación lo más privada posible.

Sobre Marry Me

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Maluma en la premiere de Marry Me.

Marry Me es una película musical de drama y amor dirigida por Kat Coiro y protagonizada por Jennifer Lopez, quien también incursiona como productora del filme.

Además, es el salto actoral al cine del cantante colombiano Maluma, quien compartirá roles con  Owen Wilson, John Bradley y Sarah Silverman, incluso, se sumó a algunas de las grabaciones el presentador estadounidense Jimmy Fallon.

La cinta sigue la historia de Kat Valdez, una superestrella de pop interpretada por JLo que está a punto de casarse con Bastián, otra celebridad musical, a quien Maluma le da vida.

Debido a que su vida está completamente expuesta, ambos deciden casarse públicamente, en un escenario y en una transmisión en vivo frente a 20 millones de seguidores.

Sin embargo, todo cambiará cuando Valdez descubra una infidelidad que la llevará a experimentar una crisis y casarse con un espectador aleatorio del público.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.