Estrellas desde Desde Justin Bieber y Drake hasta Megan Thee Stallion, Doja Cat y Tiësto subieron al escenario en las fiestas privadas y oficiales del Super Bowl que empezaron el jueves y se coronaron con la del domingo.

Por Mariana Valle

El sábado, Michael Rubin organizó su fiesta anual Fanatics en 3Labs en Culver City, donde invitados como Travis Scott, Kevin Hart, Shaquille O’Neal, Eli Manning, Charlie & Dixie D’Amelio, Robert Kraft y muchos más se disfrutaron de las actuaciones de grandes como Megan Thee Stallion y Doja Cat.

Una separación de Megan Thee Stallion y Justin Bieber

Megan Thee Stallion y Justin Bieber estuvieron entre los artistas de las fiestas previas al Super Bowl.

Spies le dijo a distintos medios que Leonardo DiCaprio se coló silenciosamente a la fiesta y pasó el rato en la sección VIP con su amigo Kevin Connolly.

Fiesta del Super Bowl de fanáticos

Kylie Rubin, Dr. Dana Blumberg, Michael Rubin, Robert Kraft, Camille Fishel y Kevin Hart en la Fanatics Super Bowl Party 2022 de Michael Rubin en Los Ángeles.

Mientras que muchos de los A-listers se mantuvieron en su área cerrada, las gemelas Bella fueron vistas cantando con la multitud frente al escenario. Entre la multitud también se vio a Ryan Phillippe pasándola de lo mejor mientras bailaba con su hijo Deacon y un grupo de sus amigos.

“Solíamos comenzar a las 12:30 pm y todos tenían demasiada resaca, para ser honestos ”, dijo Rubin sobre su famosa fiesta del día. “Así que ahora lo hemos movido a las 2 pm. Nos gusta la fiesta diurna, nos gusta reunir a la gente y no hay nada como Los Ángeles para eso”.

Ashley Greene y Julianne Hough asisten a la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated.

Ashley Greene y Julianne Hough asisten a la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated.

La fiesta de Sports Illustrated

También el sábado, Sports Illustrated organizó una fiesta en Century Park a la que asistieron Jeff Bezos, Kygo, Jack Harlow, Julianne Hough, Diplo, Michael Bay y más. Al otro lado de la ciudad, Heidi Klum fue vista en Maxim Electric Nights de DirecTV, donde actuaron 50 Cent y Tiësto. The Kid LAROI e Iann Dior actuaron en Hollywood en Rolling Stone Live.

Drake subió al escenario pasada la medianoche para el “Homecoming Weekend” de h.wood Group y Revolve en el Pacific Design Center con una gran cantidad de celebridades en la audiencia, incluidos Justin Bieber, Cardi B y Lizzo. Bieber se presentó en el mismo lugar el viernes por la noche, al que asistieron su esposa Hailey, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Jeff Bezos, Lauren Sanchez, Larsa Pippen, Scooter Braun y más.

'HOMECOMING WEEKEND' Presentado por The h.wood Group y REVOLVE, presentado por PLACES.CO y Flow.com, producido por Uncommon Entertainment - Día 2

Future y Drake actúan en “Homecoming Weekend”, presentado por The h.wood Group & Revolve.

También asistieron muchos del elenco de “Selling Sunset”, incluidos los ex Jason Oppenheim y Chrishell Stause, de quienes informamos anteriormente que se pelearon en la fiesta porque besó a otra mujer frente a ella.

Mientras tanto, se vio a Jonathan “Foodgod” Cheben conversando con el fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, y los ex de “Bachelorette”, Nick Viall y Andi Dorfman, también se estaban poniendo al día. DiCaprio también estuvo presente antes de dirigirse al bar de West Hollywood The Nice Guy, donde más tarde esa noche tres personas, incluido el rapero Kodak Black, fueron baleadas .

Al otro lado de la ciudad, Shaquille O’Neal organizó su propia fiesta anual Fun House con artistas como Zedd, Lil Wayne y Diplo. Jeremy Renner, Floyd Mayweather, Amber Rose y más asistieron.

Las fiestas del Super Bowl arrancaron el jueves con Machine Gun Kelly

Bud Light Super Bowl Music Fest 2022 - Noche uno

Machine Gun Kelly actuó el jueves en el Super Bowl Music Fest de Bud Light.

Las fiestas del fin de semana del Super Bowl comenzaron oficialmente el jueves con Machine Gun Kelly y Halsey subiendo al escenario para el Super Bowl Music Fest de Bud Light en el estadio Crypto.com .

MGK se lanzó en vivo en Instagram antes del espectáculo para compartir con los fanáticos que ayudó a diseñar su escenario para la noche, que era rosa y negro e inspirado en Mario Kart.

El rockero atrajo a varios invitados mientras cantaba éxitos como “Candy”, “Emo Girl” y “Bloody Valentine”, incluido el baterista de Blink-182 Travis Barker, el rapero Trippie Redd y la cantante de punk rock Willow.

Nos dijeron que la novia de MGK, Megan Fox, estaba en el edificio para apoyar a su novio, junto con la prometida de Barker, Kourtney Kardashian, quien compartió algunos videos del concierto en sus Historias de Instagram.

Después de unirse a MGK para cantar su pegadiza colaboración “Forget Me Too”, Halsey luego subió al escenario para realizar su propia actuación. La cantante le dijo a la multitud que se sintió “bastante nerviosa” todo el día del jueves, ya que era su primer espectáculo en dos años, después de tener un “bebé completo”, su hijo Ender, con Alev Aydin en julio de 2021.

El festival continuó el viernes con Gwen Stefani, Blake Shelton y Mickey Guyton, y concluyó el sábado con las actuaciones de Miley Cyrus y Green Day.