El reality, que continuará con la premisa que dejó la popular “Georgina”, se centrará en el día a día de la marquesa de Griñón, Tamara Falcó.

Por Rodrigo Schang

La plataforma de streaming Netflix, anunció vía su cuenta oficial de Twitter, que el rodaje de “Tamara Falcó: La Marquesa” ya se dio a inicio el viernes pasado. El formato de este nuevo reality será similar al recién estrenado sobre Georgina Rodríguez. Este se dedicará a documentar lo más naturalmente posible el día a día la vida de la ganadora del MasterChef Celebrity y colaboradora recurrente del programa español El Hormiguero.

Conoceremos lo más íntimo

El anunciado documental no solo se centrará en acompañar a “la marquesa”, sino también a su círculo amical, familiar, y su entorno más privado en general. Con esto se busca adentrarse en sus proyectos tanto personales como profesionales. Se estará entrevistando a sus amigos también, para poder retratar un ambiente más íntimo y cercano. Tamara Falcó es una celebridad a la cual conocemos por muchas cosas, salvo cómo es en cuando no está bajo el lente público.

Tamara Falcó Netflix

Tamara Falcó posando para Netflix

El rodaje de “Tamara Falcó: La Marquesa” inició tan solo unos meses después de que se estrenó el documental de la socialité en la plataforma Amazon Prime Video. El programa fue producido por la revista Hola y lanzado en el mes de Septiembre pasado. En dicho show, de 70 minutos de duración, se repasaron momentos claves de su vida. Dentro de estos se incluyen historias de su infancia, la relación que tuvo con Julio Iglesias, su etapa como estudiante, entre otros. También habló sobre la actual pareja de su madre, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.