Rauw Alejandro y Rosalía adquirieron una importante y lujosa mansión en Barcelona a sus casi dos años de relación

Por Redacción COSAS

Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación luego de muchísimos rumores a través de las redes sociales; ahora se sabe que la pareja está a punto de cumplir 2 años juntos y acaban de dar un siguiente paso importante, ya que compraron una lujosa mansión en Barcelona.

La Masía Morera que han comprado fue construida hace más de 100 años y se encuentra a afueras de Manresa. Esta propiedad está catalogada como Bien Cultural de Interés Local. Se dice que los artistas han pagado casi 2 millones de euros para adquirirla.

“Rosalía se está volviendo creyente en lo esotérico, y el Mas Morera le ofrece la posibilidad de encontrar esa parte espiritual de sí misma”, afirmaron los residentes de la zona, sobre el motivo de la cantante para la elección de esta mística propiedad.

También agregaron que sentían cierta extrañeza sobre la compra de la vivienda, ya que “Rosalía es de Sant Esteve Sesrovires y que, por lo tanto, no encaja en Manresa, donde no tiene raíces”

Más sobre la mansión

Rauw Alejandro y Rosalia

La propiedad también cuenta con vistas panorámicas a Monserrat.

Es una obra de los arquitectos Ignasi Oms para el empresario de la industria textil Josep Portabella. Tiene un estilo modernista, proyectado en varias referencias de la casa, como en las vidrieras con curvas.

Se encuentra en un ambiente de mucha naturaleza, incluyendo frutales y olivos. Tiene 30 hectáreas con 2.624 m2 de vivienda y está compuesta por 8 suites, dos salones amplios con chimeneas, terrazas y una gran bodega. En el exterior, hay un gran jardín, una piscina con una casa pequeña, conformada por una cocina, un vestidor y un comedor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.