Kendall Jenner se alió con la firma de joyas Messika París, como protagonista de su nueva campaña, la cual será lanzada el 20 de febrero

Por Redacción COSAS

La modelo Kendall Jenner siempre ha demostrado tener un estilo muy casual, pero siempre elevado gracias a sus joyas, como pendientes y anillos. Ahora, protagonizará la nueva campaña de Messika París.

Esta firma crea piezas pensadas en su uso cotidiano y justamente con esto conecta con Kendall, quien además tiene un estilo sofisticado y minimalista, ya que ella afirma que en cualquier ocasión se puede llevar joyería.

Kendall Jenner

Kendall contó que desde muy niña sintió una gran atracción por las joyas.

La campaña se realizó en el sur de Francia y el encargado fue el fotógrafo australiano Chris Colls. La producción se dio con el fondo del mar y la firma catalogó las imágenes realizadas como “un manifiesto de libertad”.

La colección presenta piezas sencillas y algunas otras más especiales, pero todas aptas para adaptarse a cualquier look. Su enfoque se dio en los anillos, lo cual tiene muchísima relación con el estilo de Kendall.

Kendall y Messika París

Kendall Jenner

Glam’Azone es la línea favorita de Messika de Kendall, porque “resume la visión de Messika de una mujer libre, fuerte, triunfante y radiante, como las heroinas de la mitología antigua”.

La diseñadora Messika declaró el porqué de la elección de Kendall, quien por cierto es la modelo mejor pagada del mundo, para esta nueva campaña: “Quería ilustrar una sutil alianza entre la gracia y la fuerza capturando la imagen de una mujer alfa con un aura misteriosa e hipnótica; Kendall lo encarnaba perfectamente para mí”.

“Estoy muy feliz de haber sido elegida por Valérie Messika para representar su nueva campaña. ¡Sus joyas siempre me han recordado la belleza de París, tan querida en mi corazón! Durante el rodaje pude admirar tantas piezas bonitas que me permitieron redescubrir el saber hacer de la Maison, que se puede encontrar en el más mínimo detalle”, confesó Kendall sobre su participación en la campaña.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.