A través de su cuenta de Instagram, Kanye West hizo públicos mensajes que Kim Kardashian le envió en los que le expresa su temor porque alguien lastime a Pete Davidson por los ataques del rapero.

Por Redacción COSAS

Luego de que Kanye West hiciera pública una petición a que sus seguidores ataquen a Pete Davidson, actual pareja de Kim Kardashian, la socialité contactó al rapero para expresarle su preocupación por dicho pronunciamiento.

“Gracias por el apoyo a mi familia. Mi familia es más importante para mí que cualquier otro logro en la vida. Si alguien me ama a mí y a mi familia, si ven a Skete (como se refiere  a Pete) en la vida real grítenle al perdedor a todo pulmón y díganle ‘Kimye para siempre’”, les dijo Kanye a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

Tras ello, Kim se comunicó con Kanye a través de un mensaje, para tratar de hacerle entender que su pronunciamiento podría incitar a más de un fan a cometer actos de violencia en contra de Davidson, sin imaginar que West compartiría el mensaje en redes sociales.

La advertencia de Kardashian

Kanye West vs Kim

“Estás creando un ambiente peligroso. Alguien va a herir a Pete y eso va a ser tu culpa”, se leía en el mensaje que Kardashian envió a West y que fue publicado en el Instagram del rapero.

“A pedido de mi esposa, por favor, que nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”, escribió el rapero.

A su vez, Kanye subió una captura de pantalla donde Kim le daba las gracias por aceptar “detenerse”. Sin embargo, horas después el cantante borró sus publicaciones, sin dejar rastro de lo que fue este controversial enfrentamiento que tuvo lugar luego de que Kanye le mandara una camioneta llena de rosas a Kim en medio de las celebraciones del día de San Valentín.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.